30 oct. 2025

Vivi y Santi, Isaac y Eli ya tienen color

El viernes se conoció a qué equipo se iría cada match que tuvo la posibilidad de salir de la banca, las sorpresas y emociones no faltaron.

WhatsApp Image 2025-04-07 at 14.11.27.jpeg

Vivi y Santi son parte nuevamente de la competencia, recordemos que esta pareja ya representó a ambos colores en esta temporada, y es la segunda vez que tienen la chance de salir de la banca. Santi y Vivi conocieron su color y sí, otra vez serán parte de la marea Amarilla.

En cambio Isaac y Eli, vuelven al equipo Rojo, aclarando que esta dupla antes de ir a la banca, eran de los mejores competidores de la furia Roja. Chismeli y Spidersaac vuelven con todo y están empeñados a llegar a la final.

Mira el video:

VER MÁS:
Los Legendarios de la Marea Amarilla triunfaron en “La Posta Estrella”, venciendo a La Furia Roja por siete a cinco campanadas.
En una intensa jornada de competencia el equipo Amarillo logró una importante víctoria y mandó al bote negro a Liseth de la furia roja.
Los gladiadores legendarios de ambos equipos se enfrentaron en un difícil circuito para iniciar su camino en esta nueva temporada de Calle 7 Paraguay. Los Patitos lograron imponerse.