25 ago. 2025

Vivi y Santi, Isaac y Eli ya tienen color

El viernes se conoció a qué equipo se iría cada match que tuvo la posibilidad de salir de la banca, las sorpresas y emociones no faltaron.

WhatsApp Image 2025-04-07 at 14.11.27.jpeg

Vivi y Santi son parte nuevamente de la competencia, recordemos que esta pareja ya representó a ambos colores en esta temporada, y es la segunda vez que tienen la chance de salir de la banca. Santi y Vivi conocieron su color y sí, otra vez serán parte de la marea Amarilla.

En cambio Isaac y Eli, vuelven al equipo Rojo, aclarando que esta dupla antes de ir a la banca, eran de los mejores competidores de la furia Roja. Chismeli y Spidersaac vuelven con todo y están empeñados a llegar a la final.

Mira el video:

VER MÁS:
Tras una dura derrota, el equipo Rojo se vio obligado a mandar al bote negro a una de sus gladiadoras más fuertes.
En una nueva edición de Calle 7 Fase Uno, los patitos volaron, nadaron y corrieron para llegar a la victoria.
Tras la derrota del día martes, la capitana del equipo Amarillo se vio forzada a nominar a una de sus gladiadoras.