20 ago. 2025

VIVI SUPERA PRUEBA Y PASA A SIGUIENTE ETAPA

Diana queda afuera.

t24.jpg

Duro desafío vivió Vivi y Diana en la última emisión de “Calle 7: la liguilla” en la que se jugaron la permanencia en el programa. Vivi fue la que salió favorecida dejando así fuera del programa a Diana.

“Practiqué danza durante 8 años, me dio ese talento de equilibrarme en situaciones difíciles, tanto en el deporte como en la vida”, aseguró. Diana por su lado, agregó. “Me complicó un poco la mariposa, a lo mejor podía más, pero me retrasó mucho”, explicó. “Felicidades por Vivi”, dijo. Luego, expresó que se lleva las amistades que hizo en el programa. “Todas las personas fueron súper buena onda conmigo”.

Recordá el momento:

VER MÁS:
En el último día de la competición, ya con los gladiadores representando a sus respectivos colores, el viernes se vivió una intensa competencia por los puntos.
En los últimos días de competencia mientras estábamos en el repechaje de banca, al que más se lo vio dando consejos a los competidores fue a Elvio, el mismo, trataba de imponer su liderazgo.
El viernes se conoció a qué equipo se iría cada match que tuvo la posibilidad de salir de la banca, las sorpresas y emociones no faltaron.