23 ene. 2026

Vivi se siente muy decepcionada del rendimiento de los gladiadores

La gladiadora fue una de las nominadas de la tarde.

Captura de pantalla 2025-10-29 121439.png

Vivi visitó el streaming de Calle 7 y expuso su molestia por el rendimiento de los gladiadores nuevos, sobretodo se sintió decepcionada por la pasada de Sebas, Isa y Francis, mencionó la misma.

La gladiadora no se guardó nada y dijo que se siente desmotivada por ver perder a su equipo todos los días, lanzando un comentario muy fuerte: “Sebas debía ocupar ese lugar en la nominación porque Oscar solo tuvo un error”.

VER MÁS:
La marea Amarilla logró un importante triunfo para evitar que todos sus integrantes compitieran en el día de banca.
Conocemos más a uno de los nuevos gladiadores de Calle 7 Fase Uno. El competidor, Mathias, del equipo Rojo nos habló un poco del deporte que le apasiona.
Tras la última victoria conseguida, el equipo Rojo tuvo la posibilidad de salvar del bote negro a uno de sus competidores.