09 nov. 2025

Vivi se siente muy decepcionada del rendimiento de los gladiadores

La gladiadora fue una de las nominadas de la tarde.

Captura de pantalla 2025-10-29 121439.png

Vivi visitó el streaming de Calle 7 y expuso su molestia por el rendimiento de los gladiadores nuevos, sobretodo se sintió decepcionada por la pasada de Sebas, Isa y Francis, mencionó la misma.

La gladiadora no se guardó nada y dijo que se siente desmotivada por ver perder a su equipo todos los días, lanzando un comentario muy fuerte: “Sebas debía ocupar ese lugar en la nominación porque Oscar solo tuvo un error”.

VER MÁS:
En una emocionante jornada de competencia, la marea Amarilla volvió a demostrar un increíble nivel competitivo y logró una importante victoria.
Tras la derrota del equipo Rojo, Vivi fue la desafortunada en los dados y terminó nuevamente en el bote negro.
El equipo Amarillo logró volver al triunfo después de unos días complicados, y en la última jornada de competencia arrasaron con los toritos.