18 abr. 2026

Vivi no se quedó callada y respondió con todo

La gladiadora arremetió contra sus compañeros.

Captura de pantalla 2026-01-15 153524.png

Vivi estuvo de invitada en el streaming de Calle 7 y tras ser consultada si hay personas que se están cubriendo entre si en la competencia, la misma aseguró que sus compañeros no van a aceptar sus errores.

La gladiadora dijo en tono irónico que como sus compañeros son campeones es una lucha de egos y nunca van a aceptar su error.

Mencionó además que tanto ella como sus demás compañeros deben prepararse para ir nominados cada semana.

VER MÁS:
El equipo Amarillo volvió a destacarse en las pruebas, mientras el Rojo lucha por volver a senda de la victoria y salvar a sus competidoras del bote negro.
Chismeli reavivó rumores de un posible romance entre Gloria y Juanpa, tras observar actitudes cercanas entre ambos. Aunque ellos afirman ser solo amigos.
Athos y Marilin se despiden de Calle 7. Mientras Athos busca nuevos desafíos, Marilin se retira por motivos de salud, priorizando su bienestar.