28 nov. 2025

Vivi arremetió contra Luka

La gladiadora mencionó que el mismo tiene un comportamiento muy infantil.

SaveClip.App_575126392_18489057772079325_7106971657731350319_n.jpg

Un mal arranque es el que tuvieron Los Patitos en la jornada de ayer, donde Vivi con un gran descontento mencionó que: “toda la ventaja se perdió en la pasada de Francis , ya fue muy difícil de remontar y Luka vino y remató prácticamente”.

La gladiadora mencionó además que no comprende por qué los competidores de la banca deben competir y que por lo menos piensen en los otros compañeros que realmente vienen para ganar.

Luka, por su parte, enfrentó a Vivi y le reclamó la tardanza que tuvo ella dentro de la ratonera, además de mencionarle que él sin ser del equipo hizo mucho más que otros.

VER MÁS:
En el día del trabajador la competencia no paró, al contrario, los gladiadores trabajaron duro para conquistar el triunfo para su equipo.
El flamante capitán del equipo Amarillo se sumó a la dinámica de preguntas y respondió con la mayor sinceridad.
Tras la victoria del día, los chicos del equipo Amarillo decidieron qué gladiadora legendaria querían que representara a su color.