05 nov 2026

“VIVE LA VIDA” Y UNA HISTORIA DE MILAGRO

El milagro de “Naranjito”.

viven.webp

En “Vive la vida”, se dio a conocer un informe sobre la historia de vida de Diego Enciso, fotógrafo, camarógrafo y comunicador, conocido por muchos como “Naranjito”. Lo curioso es que Enciso logró despertar luego de dos ACV, después que incluso los médicos hayan propuesto donar sus órganos

Mirá el informe completo:

VER MÁS:
La nutricionista Giovanna Destéfano pasó por el #ConsultorioVLV para derribar mitos y contarnos todo sobre el yogur griego.
Durante el bloque de #ConsultorioVLV, la Dra. Veterinaria Sofía López nos enseñó a identificar las plantas tóxicas para perros y gatos y cómo proteger a nuestras mascotas.
En el marco del Día Mundial del Corazón, que se conmemora cada 29 de septiembre, nos visitó en Vive La Vida el Dr. Federico del Puerto, diabetólogo, para concientizar sobre la importancia de la prevención y el cuidado de la salud cardiovascular.