14 nov. 2025

“VIVE LA VIDA” Y LAS CANCIONES BIZARRAS QUE SE HICIERON VIRALES

Fueron presentadas mediante un informe en el programa.

254944406_215085757405156_2940975231925130212_n-600x360.jpg

En el programa “Vive la vida” se presentó un informe sobre las canciones más bizarras que se volvieron virales, incluyendo a figuras como Andrea Maramara, “la chica del pollo frito” o el cantante ecuatoriano Delfín Quishpe, con su tema “Torres Gemelas”.

En la lista incluyeron a tres paraguayos, el llamado “Doctor Medina” y “Rico Comidita” con su extraño video clip y Aidé Álvarez, cuyo nombre comenzó a sonar cuando comenzó a salir con Vicente Saenger, más conocido como Jaka. Aidé debutó con el clip de su canción “Baila mi ritmo”.

VER MÁS:
Residentes del barrio Bernardino Caballero alertaron sobre vehículos con apariencia de chatarra estacionados en la vía pública. La Municipalidad de Asunción evaluará los rodados para determinar si serán retirados o no.
La tensión se apodera del escenario en la última semifinal de Yo Me Llamo Paraguay, donde Selena, Jean Carlos Centeno y Mercedes Sosa buscan el último pase a la gran final.
Taylor Swift logró convertirse en la segunda finalista de Yo Me Llamo Paraguay luego de cautivar al público con su interpretación de “…Ready For It?”. Alcanzó el 44,45% de los votos, asegurando su pase a la gran final.