07 dic. 2025

“VIVE LA VIDA XL” MOSTRÓ LA FIRMA DE CONTRATO CON DIEGO JANSEN

El periodista se incorpora a Radio Urbana.

t11.jpg

Durante la emisión de “Vive la vida XL” se mostró la firma de contrato de Diego Jansen con Radio Urbana, cobertura a cargo de Sofi Sosa. El periodista acompañará a Álvaro Mora en el horario de la mañana (de 9 a 12) a partir de este lunes 2 de agosto.

Para la ocasión, en la trasmisión en vivo, estuvieron también ante pantalla el mismo Álvaro Mora (también director artístico de la radio) y Julio Juan Del Puerto, gerente de la radio.

“En el día de la amistad estamos trayendo a un gran amigo, animador, periodista, con años de radio que creemos que nos va sumar mucho a Urbana”, explicó Julio Juan. Por otro lado, Mora, alegó: “Estábamos buscando un profesional de primera, como todas las que están en la radio, la última vez que hicimos una firma recalcamos en la calidad de figuras que tenemos. Urbana es una de las pocas radios a nivel nacional con figura tan importantes, de tanta trayectoria”.

Diego manifestó su alegría de ingresar al grupo. “Yo estoy feliz, honrado, dios mío, a Julio Juan lo conozco hace 25 años, a Álvaro hace 20. Que ellos me presenten de esta manera, realmente me emociona y me llena de orgullo, de placer porque son personas a las que quiero, a las que admiro”.

Recalcó que fue extraño que a un locutor lo convoquen para formar parte de un programa del que era oyente.

VER MÁS:
“Yo Me Llamo Paraguay” entra en la semana de su Gran Final con diez participantes compitiendo por el título de “Doble Perfecto”. El público tendrá un papel decisivo para elegir al ganador de esta temporada.
Un terreno baldío en Zeballos Cué sigue generando alarma por basura, agua servida y animales muertos. Mientras los vecinos exigen intervención municipal.
Jonathan Roumie, quien da vida a Jesús en “Los Elegidos”, serie emitida por Telefuturo, visitó el Vaticano tras finalizar la grabación de la sexta temporada. El actor asistió a la canonización de Carlo Acutis y Pier Giorgio Frassati, y recordó que la santidad es una realidad posible en cada generación.