23 abr. 2026

VISITÓ EL CIELO CON UN ÁNGEL GUÍA

Miriam Lezcano contó la experiencia que tuvo al visitar el cielo con su hijo fallecido como ángel guía

Screenshot_20220815-115750_Gallery-e1660588387244-600x360.jpg

En “Vive la vida” se presentó la historia de Miriam Lezcano en el segmento “Creer o No Creer” del programa. La mujer contó la experiencia que tuvo al visitar el cielo con su hijo fallecido como ángel guía.

Cuando el hijo de Miriam tenía tres años fue diagnosticado con Peritonitis intestinal. Luego de superar esa batalla, al pequeño le detectaron Leucemia, pero lamentablemente fallece un 25 de diciembre.

“Un tiempo después le soñé. Me dice: Mamá no quiero que llores más. No quiero que estés así. Yo me cure y estoy bien. Vengo a llevarte y mostrarte donde estoy” recordó la mujer.

Mira el informe completo:

VER MÁS:
Este tradicional plato cuenta con un reconocimiento nacional e internacional.
Recientemente recibió algunos ajustes de su prótesis mandibular.
Muchos son los casos de hijos que no quieren abandonar el hogar familiar pero también existe padres quienes se rehúsan a dejarlos ir.