09 feb. 2026

VISITANDO LA CASA DE AGUSTÍN BARBOZA

“Estamos en este lugar desde1930”, relató Diana Barboza, su hija.

barboza-600x360.jpeg

En el programa “Vive la vida” mostraron un informe con Sofi Sosa sobre la casa donde vivió el célebre cantautor paraguayo Agustín Barboza en el célebre Barrio General Diaz.

“Se llama Barrio General Díaz por la escuela General Díaz que está acá, a tres cuadras”, explicó Diana Barboza, hija del reconocido compositor. “Los dueños de esta casa fueron mis abuelos maternos”, alegó. “Que después paso a ser arribeño, Don Agustín Barboza. Estamos en este lugar desde1930, más o menos”, sostuvo.

“Mi mamá era una cantante cuando le conoció a mi papá. Y mi padre, Agustín Barboza, fue el primer cantante de José Asunción Flores. Lo rescató de La Boca. Y fue el primero en grabar la guarania”.

Mirá la entrevista completa:

VER MÁS:
La nueva serie nacional “Solo Por Unos Días” se estrena este miércoles 17 de septiembre a las 20:45 horas por Telefuturo, con Paola Maltese como una de las protagonistas de la comedia familiar que combina humor y drama.
La nueva ficción nacional “Solo Por Unos Días” se estrenará el miércoles 17 de septiembre a las 20:45 horas por Telefuturo. La serie combina comedia y drama, con personajes frescos y un formato híbrido entre sitcom y novela.
Vecinos de Zeballos Cué lograron la limpieza de un predio baldío gracias a sus denuncias al WhatsApp de Vive La Vida (0982) 779 919. La Municipalidad de Asunción intervino y se iniciará el cercado del terreno para evitar nuevas acumulaciones.