16 may. 2025

VISITANDO LA CASA DE AGUSTÍN BARBOZA

“Estamos en este lugar desde1930”, relató Diana Barboza, su hija.

barboza-600x360.jpeg

En el programa “Vive la vida” mostraron un informe con Sofi Sosa sobre la casa donde vivió el célebre cantautor paraguayo Agustín Barboza en el célebre Barrio General Diaz.

“Se llama Barrio General Díaz por la escuela General Díaz que está acá, a tres cuadras”, explicó Diana Barboza, hija del reconocido compositor. “Los dueños de esta casa fueron mis abuelos maternos”, alegó. “Que después paso a ser arribeño, Don Agustín Barboza. Estamos en este lugar desde1930, más o menos”, sostuvo.

“Mi mamá era una cantante cuando le conoció a mi papá. Y mi padre, Agustín Barboza, fue el primer cantante de José Asunción Flores. Lo rescató de La Boca. Y fue el primero en grabar la guarania”.

Mirá la entrevista completa:

VER MÁS:
El periodista Iván Páez, enviado especial de Telefuturo en el Vaticano, estuvo recorriendo los alrededores de la Capilla Sixtina, preguntándole a la gente qué esperan del próximo Papa.
La primera gala de eliminación de Yo Me Llamo Paraguay se vivió con mucha emoción y tensión por parte de todos los artistas que estuvieron nominados.
El arte de los postres tradicionales de nuestro país, elaborados esencialmente con miel, azúcar y leche. El negocio de los dulces que genera trabajo y ganancias para muchas familias.