28 mar. 2026

VISITA SORPRESA EN EL BAR ANTE DEBATE DE DENIS CANIZA, JORGE MARTÍN NÚÑEZ Y GUSTAVO SOTELO

Al visitante lo llaman “el número 22”.

t94.jpg

En la última emisión de “Polémica en el bar”, estuvieron de invitados Denis Caniza, Jorge Martín Núñez y Gustavo Sotelo, a raíz de la ida de Eduardo Berizzo. La propia APF confirmó la noticia tras la caída de la selección ante Bolivia por 4 tantos contra cero. En medio de la discusión ingresó “el número 22”, parodia de Hugo Javier, que estuvo a cargo de Gustavo Corvalán.

ab.jpg

Gustavo Corvalán parodiando a Hugo Javier.

No pudo evitarse hablar del caso de las facturas falsas, además de una serie de bromas en relación a que él retornaría a hacer programas de música tropical. Y hasta adelantó que volverían las “zapatitos de cristal”. También aprovechó e improvisó un baile con Lorena Arias.

VER MÁS:
Ahora se podrá ver cualquier calle de nuestro país en imágenes panorámicas de 360°.
La participación de la representante paraguaya llegó a su fin tras quedar entre las 30 mejores candidatas del certamen de belleza.
Hablamos del método para controlar la ira con el Dr. Gustavo Piñeiro.