15 may. 2025

Visión de Denis Caniza para el partido Paraguay-Chile

Denis Caniza, leyenda albirroja con cuatro mundiales jugados, compartió su sentir como hincha para el partido de esta noche contra Chile. Además, envió un mensaje a todos los jugadores.

Screenshot_9.png

En la previa del esperado partido Telefuturo conversó con Denis Ramón Caniza, el único jugador paraguayo en disputar cuatro Copas del Mundo (1998, 2002, 2006, 2010).

Caniza, visiblemente entusiasmado, expresó su confianza en la victoria de la Albirroja: “Estoy seguro de que Paraguay va salir airoso, va a triunfar”, expresó.

Desde su experiencia como jugador, destacó la gran expectativa que genera el partido: “Hoy está paralizado el país solamente hablando de ellos”, dijo.

Denis también reflexionó sobre el sentir del hincha, recordando cómo se sufre más desde afuera que cuando uno está en el campo de juego.

Finalmente, el histórico capitán envió un mensaje directo a los jugadores: “Que entreguen todo, que pongan todo lo que tengan que poner, ganas, esfuerzo; que la afición paraguaya le va a saber responder con aplausos con elogios”.

Concluyó reafirmando su optimismo y depositando la alegría de la afición en el desempeño del equipo.

VER MÁS:
La autopsia realizada en la morgue judicial de Asunción confirmó que la niña de 12 años murió a consecuencia de un disparo en la cabeza. El presunto autor del disparo es su propio padre, quien posteriormente se autoeliminó de la misma manera, disparándose a sí mismo.
Un aparatoso accidente ocurrió en las horas de la madrugada sobre la Ruta Transchaco, en su intersección con la calle Teniente Monges. Un vehículo volcó después de ser rozado por otro rodado. Según manifestaron bomberos voluntarios y testigos, el vehículo que volcó circulaba a alta velocidad.
Un accidente de tránsito ocurrido en la ruta PY027 a la altura del kilómetro 22 en la ciudad de Capiatá dejó a dos hermanos motociclistas heridos, uno de ellos con graves lesiones faciales que requieren un procedimiento quirúrgico urgente. El conductor del automóvil involucrado, que inicialmente asistió a las víctimas, ha desaparecido y no se hace cargo de los gastos médicos.