08 oct. 2025

“VISCA ARANA” EN EXCLUSIVA PARA “POLÉMICA EN EL BAR”

Así fue la parodia a cargo de Clara Franco.

269684739_648099302862003_2619512953256763356_n.webp

En la última emisión del programa “Polémica en el bar”, y en medio de la polémica por el anuncio del divorcio de Cristina Aranda del jugador Tito Torres, presentaron una parodia a la situación. Para la ocasión, Clara Franco, caracterizada en forma caricaturesca como Cristina, entró en enlace para relatar lo ocurrido.

Como era de esperar, el humor giró en torno al comunicado de la ex competidora de Calle 7 en su cuenta de Instagram, que fue el puntal de la polémica que estalló ayer en horas de la tarde. “El comunicado está para comunicar lo que yo no quiero comunicar”, dijo, ante la risa de todos en la mesa.

Mirá el momento:

VER MÁS:
La emoción del Mundial de Clubes lo podrás disfrutar por Telefuturo. Desde los octavos de final hasta la gran final, no te pierdas ni un solo partido, los mejores equipos del mundo se enfrentan por el canal que revoluciona tus pantallas.
Un artista paraguayo conocido por sus esculturas en arcilla, su taller se encuentra en el barrio Santo Domingo, donde crea diversas obras de arte.
El competidor no logró convencer al jurado.