27 sept. 2025

Violento intento de asalto a una mujer en Luque

Un delincuente intentó asaltar violentamente a una mujer, pero la misma se resistió y evitó que se llevara su celular, en la ciudad de Luque. Tras lo ocurrido, el sujeto huyó con su cómplice a bordo de una motocicleta.

Momento exacto del ataque

La víctima, identificada como Sonia Elizabeth González de 21 años de edad, fue atacada por los malvivientes a plena luz del día, en la compañía Isla Bogado de la mencionada ciudad.

El incidente ocurrió sobre la calle 12 de Junio, a tan solo unas cuadras de la vivienda de la víctima. Sin embargo, la subcomisario, Arsenio Jiménez, mencionó que fue en la calle La Castaña.

Las terribles imágenes captadas por un circuito cerrado muestran el momento en que la mujer es golpeada por uno de los individuos, que descendió de una motocicleta. La víctima se resistió al asalto, y durante el forcejeo, el delincuente cayó a la calle empedrada, para luego huir sin lograr su objetivo.

El jefe policial confirmó que los malvivientes ya fueron plenamente identificados. Además, la motocicleta utilizada ya fue recuperada y se encuentra bajo custodia en la dependencia policial.

La víctima sufrió golpes durante el forcejeo, pero afortunadamente no revisten gravedad.

VER MÁS:
Se registró un accidente de tránsito que resultó con la muerte de un joven conductor, en horas de la madrugada de este miércoles, sobre la avenida Mariscal López, zona de Fernando de la Mora.
El senador Eduardo Nakayama propuso un endurecimiento de las penas para quienes conduzcan bajo los efectos del alcohol o sustancias, especialmente en casos de exposición al peligro en el tránsito terrestre y homicidio culposo.
En una tradición inquebrantable que precede a cada encuentro de la Selección Paraguaya de fútbol, el Mercado 4 se convirtió nuevamente en el epicentro de la pasión Albirroja. Con la esperanza de una victoria, los comerciantes y visitantes se volcaron a las calles luciendo camisetas, sombreros y todo tipo de accesorios alusivos a la selección.