25 sept. 2025

Violento intento de asalto a una mujer en Luque

Un delincuente intentó asaltar violentamente a una mujer, pero la misma se resistió y evitó que se llevara su celular, en la ciudad de Luque. Tras lo ocurrido, el sujeto huyó con su cómplice a bordo de una motocicleta.

Momento exacto del ataque

La víctima, identificada como Sonia Elizabeth González de 21 años de edad, fue atacada por los malvivientes a plena luz del día, en la compañía Isla Bogado de la mencionada ciudad.

El incidente ocurrió sobre la calle 12 de Junio, a tan solo unas cuadras de la vivienda de la víctima. Sin embargo, la subcomisario, Arsenio Jiménez, mencionó que fue en la calle La Castaña.

Las terribles imágenes captadas por un circuito cerrado muestran el momento en que la mujer es golpeada por uno de los individuos, que descendió de una motocicleta. La víctima se resistió al asalto, y durante el forcejeo, el delincuente cayó a la calle empedrada, para luego huir sin lograr su objetivo.

El jefe policial confirmó que los malvivientes ya fueron plenamente identificados. Además, la motocicleta utilizada ya fue recuperada y se encuentra bajo custodia en la dependencia policial.

La víctima sufrió golpes durante el forcejeo, pero afortunadamente no revisten gravedad.

VER MÁS:
La muerte de un joven conductor de tractocamión, en el puente Nanawa, puso de manifiesto el alarmante estado de la infraestructura y la aparente indiferencia de las autoridades. A pesar de la reciente tragedia, la zona del accidente permanece totalmente desprotegida y sin trabajos de reparación.
El valiente propietario de una vivienda repelió a balazos a un grupo de delincuentes, que ingresó al predio para robar su motocicleta. Ocurrió en el barrio Villa Bonita de la ciudad de Villa Elisa.
Hoy, 11 de septiembre, se cumplen 24 años de los devastadores ataques a las Torres Gemelas, un evento que marcó profundamente la historia a nivel internacional. La tragedia dejó un saldo inmenso de víctimas, con 2.996 muertos y aproximadamente 25.000 heridos.