12 jul. 2025

VIOLENTO INTENTO DE ASALTO A CASA DE TATUAJES EN FERNANDO DE LA MORA

Delincuentes violentos intentaron asaltar una casa de tatuajes en Fernando de la Mora. El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad.

t53.png

Dos personas, un hombre y una mujer, se hicieron pasar por clientes e intentaron asaltar un local donde se realizan tatuajes, sin embargo, los empleados se resistieron y la reacción fue brutal.

La asaltante atacó fuertemente a la encargada, propinándole varios golpes. En las imágenes se observa que la arrastra por el local de los cabellos y pese a esto no pudieron acceder a la caja.

Tras el hecho, los malvivientes huyeron llevándose un celular y una mochila. Ambas personas llegaron a bordo de dos motocicletas, pero la mujer no logró ponerla en marcha y escapó a las corridas.

Los trabajadores de la zona exigen mayor cobertura policial para evitar otro hecho similar.

Violento intento de asalto a una casa de tatuajes en Fernando de la Mora. Todo quedó registrado en cámaras de seguridad.🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy #VacunarseNoCuesta pic.twitter.com/84R8zGXPcy— Telefuturo (@Telefuturo) September 6, 2021

VER MÁS:
Una valiente comerciante de 76 años enfrentó a un delincuente armado con un cuchillo que irrumpió en su local ubicado en Ñemby. El asaltante logró llevarse un monto cercano a los G. 2.500.000. Sin embargo, la rápida acción de los vecinos permitió la captura del presunto ladrón, identificado como Cristian Noguera, quien ya cuenta con antecedentes.
Un violento asalto se registró en una farmacia ubicada en Hernandarias. El suceso, que ocurrió durante el fin de semana, fue captado por las cámaras de seguridad. El perjuicio económico denunciado asciende a G. 140 millones.
Cientos de jubilados se manifestaron frente a la Contraloría General de la República para exigir una auditoría exhaustiva sobre los ingresos del Instituto de Previsión Social (IPS). La movilización, que contó con el apoyo de la diputada Rocío Vallejo, busca disipar una “usina de rumores” y las contradicciones existentes sobre la supuesta liquidez de la institución frente a los recurrentes déficits de caja.