28 oct 2026

VIOLENTO FIN DE SEMANA EN AMAMBAY: HUBO 4 ASESINATOS

El fin de semana se registraron 4 asesinatos en Amambay, en presuntos hechos de sicariato. La mayoría de las víctimas se desempeñaban como comerciantes.

t22.jpg

Tres de las muertes tuvieron lugar en la ciudad de Capitán Bado y uno en Pedro Juan Caballero el fin de semana.

Las víctimas fatales fueron identificadas como:

Sabino Alfonso González, de 26 años de edad, con antecedentes por homicidio.

Justino Marín Suarez, de 47 años, de profesión comerciante.

Flavio Villa Alta Colmán, de 38 años, también comerciante.

Soon Hong Ko, de 61 años, comerciante de nacionalidad coreana.

VER MÁS:
La senadora negó los presuntos cobros indebidos y el uso de influencias en contrataciones públicas. Además, solicitó un permiso de siete días para abocarse a su defensa.
El Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación advirtió sobre el robo de cuentas mediante engaños y pidió a los usuarios reforzar las medidas de seguridad para evitar estafas.
El accidente ocurrió en la provincia de Toledo y dejó decenas de víctimas y heridos. Más de 500 pasajeros viajaban en los trenes involucrados, mientras las autoridades investigan las causas del siniestro.