06 ago 2026

VIOLENTO FIN DE SEMANA EN AMAMBAY: HUBO 4 ASESINATOS

El fin de semana se registraron 4 asesinatos en Amambay, en presuntos hechos de sicariato. La mayoría de las víctimas se desempeñaban como comerciantes.

t22.jpg

Tres de las muertes tuvieron lugar en la ciudad de Capitán Bado y uno en Pedro Juan Caballero el fin de semana.

Las víctimas fatales fueron identificadas como:

Sabino Alfonso González, de 26 años de edad, con antecedentes por homicidio.

Justino Marín Suarez, de 47 años, de profesión comerciante.

Flavio Villa Alta Colmán, de 38 años, también comerciante.

Soon Hong Ko, de 61 años, comerciante de nacionalidad coreana.

VER MÁS:
Un grupo de delincuentes armados interceptó a dos ciudadanos brasileños en Ciudad del Este y robó unos 800 celulares de alta gama, en un golpe cuyo botín fue estimado en 400.000 dólares.
Un hombre de 74 años y su nieto de 16 años fueron imputados por la muerte de Cristian Sosa Oviedo, cuyo cuerpo fue hallado en un pozo de basura tras haber sido reportado como desaparecido.
El Ministerio Público imputó a los expresidentes del IPS, Vicente Bataglia y Jorge Brítez, junto con otros siete exfuncionarios, por un supuesto esquema de corrupción que habría causado un perjuicio patrimonial de G. 61.000 millones.