22 oct 2026

VIOLENTO FIN DE SEMANA EN AMAMBAY: HUBO 4 ASESINATOS

El fin de semana se registraron 4 asesinatos en Amambay, en presuntos hechos de sicariato. La mayoría de las víctimas se desempeñaban como comerciantes.

t22.jpg

Tres de las muertes tuvieron lugar en la ciudad de Capitán Bado y uno en Pedro Juan Caballero el fin de semana.

Las víctimas fatales fueron identificadas como:

Sabino Alfonso González, de 26 años de edad, con antecedentes por homicidio.

Justino Marín Suarez, de 47 años, de profesión comerciante.

Flavio Villa Alta Colmán, de 38 años, también comerciante.

Soon Hong Ko, de 61 años, comerciante de nacionalidad coreana.

VER MÁS:

Un informe presentado ante el Senado reveló irregularidades en 35 instituciones estatales. El MEC concentra más de 800 casos.
La Universidad Americana dispuso la suspensión preventiva de las actividades presenciales en su sede central e implementó la modalidad virtual tras el hallazgo de escritos con amenazas de tiroteo en las instalaciones.
La Dirección Nacional de Defensa Animal comunicó al Ministerio Público un caso de maltrato registrado en Caapucú, donde un caballo quedó atado a la intemperie sufriendo el azote de un severo temporal y la caída de granizo.