11 mar. 2026

VIOLENTO FIN DE SEMANA EN AMAMBAY: HUBO 4 ASESINATOS

El fin de semana se registraron 4 asesinatos en Amambay, en presuntos hechos de sicariato. La mayoría de las víctimas se desempeñaban como comerciantes.

t22.jpg

Tres de las muertes tuvieron lugar en la ciudad de Capitán Bado y uno en Pedro Juan Caballero el fin de semana.

Las víctimas fatales fueron identificadas como:

Sabino Alfonso González, de 26 años de edad, con antecedentes por homicidio.

Justino Marín Suarez, de 47 años, de profesión comerciante.

Flavio Villa Alta Colmán, de 38 años, también comerciante.

Soon Hong Ko, de 61 años, comerciante de nacionalidad coreana.

VER MÁS:
El intendente Luis Bello aseguró que los trabajos en San Pablo y el Abasto finalizarán antes de octubre con recursos propios tras saldar deudas con las contratistas.
Educadores inician un paro de dos días con movilizaciones en Asunción y varios departamentos para rechazar cambios en sus condiciones jubilatorias.
Hugo Rotela atropelló y trató de estrangular a la mujer en J. Augusto Saldívar; alega un descontrol por “nervios” tras 19 años de relación.