22 jun. 2026

Violento enfrentamiento entre un colectivero y un automovilista en Villa Elisa

El incidente, que se habría originado por un roce vehicular, involucró a tres personas y paralizó el tránsito en plena vía pública.

Screenshot_9.png

Un video captado por un automovilista registró una durísima pelea en la intersección de la avenida Von Poleski y la calle Francia, en la ciudad de Villa Elisa. El conflicto se desató presuntamente tras un roce entre un bus de la empresa Caacupé y un vehículo particular, lo que derivó en agresiones físicas en medio de una leve lluvia.

Según los datos de la Comisaría 13, el enfrentamiento fue de “dos contra uno”, ya que el chofer de la unidad de transporte estuvo acompañado por su hijastro durante la gresca. El altercado obstaculizó el tránsito vehicular hasta que otros conductores y transeúntes intervinieron para evitar que la violencia pasara a mayores.

Tras la llegada de los intervinientes, ambas partes fueron derivadas a la sede policial. Sin embargo, los involucrados no realizaron una denuncia formal y decidieron resolver la situación mediante un acuerdo verba.

VER MÁS:
Una mujer denunció al Instituto de Previsión Social (IPS) de Ciudad del Este por una presunta negligencia médica que habría provocado la ceguera permanente de su hijo prematuro de cuatro meses.
La Albirroja derrotó 1-0 a Turquía en un partido épico, marcado por la expulsión de Miguel Almirón y una férrea resistencia defensiva que terminó desatando la euforia de los hinchas.
El presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Dr. Isaías Fretes, realizó este viernes una visita sorpresa al puesto sanitario de Tobatí, donde constató deficiencias en insumos médicos, problemas logísticos en la distribución de medicamentos y limitaciones en la infraestructura.