20 nov. 2025

VIOLENTO ASALTO TIPO COMANDO CONTRA DOS MUJERES

Hombres vestidos de policía atacaron a balazos una camioneta en la que iban dos mujeres, quienes de milagro resultaron ilesas.

t50.jpg

Alrededor de las 10.00 de este lunes se produjo el violento asalto a balazos, sobre la avenida Pitiantuta esquina 11 de Septiembre, de la ciudad de Fernando de la Mora, Zona.

Katerine Pereira iba al mando de su camioneta en compañía de una empleada; al alcanzar la citada intersección frenó la marcha debido a que el semáforo dio luz roja y fue el momento en el que se produjo el ataque.

Una camioneta de color gris le cerró el paso y cuatros hombres, con chalecos antibalas del tipo policial abrieron fuego contra el rodado. Posteriormente, los hombres bajaron a las víctimas de la camioneta y le exigieron la entrega de dinero, con el cuál las víctima no contaban.

De igual forma los delincuente se alzaron con un maletín, que según las víctima solo contenía prendas de vestir.

VER MÁS:
Un angustiante rescate se registró este jueves en un edificio de departamentos ubicado sobre la calle Pitiantuta, zona sur de Fernando de la Mora, donde dos niñas quedaron atrapadas en medio de un intenso incendio.
Un motociclista colisionó contra la parte trasera de un colectivo y su acompañante resultó con varias lesiones, en la ciudad de Asunción. El percance se registró cuando descendía una pasajera.
Una mujer fue captada por cámaras de seguridad apoderándose del celular de una trabajadora de un local comercial, ubicado en un shopping de la ciudad de Luque.