11 may. 2025

VIOLENTO ASALTO TIPO COMANDO CONTRA DOS MUJERES

Hombres vestidos de policía atacaron a balazos una camioneta en la que iban dos mujeres, quienes de milagro resultaron ilesas.

t50.jpg

Alrededor de las 10.00 de este lunes se produjo el violento asalto a balazos, sobre la avenida Pitiantuta esquina 11 de Septiembre, de la ciudad de Fernando de la Mora, Zona.

Katerine Pereira iba al mando de su camioneta en compañía de una empleada; al alcanzar la citada intersección frenó la marcha debido a que el semáforo dio luz roja y fue el momento en el que se produjo el ataque.

Una camioneta de color gris le cerró el paso y cuatros hombres, con chalecos antibalas del tipo policial abrieron fuego contra el rodado. Posteriormente, los hombres bajaron a las víctimas de la camioneta y le exigieron la entrega de dinero, con el cuál las víctima no contaban.

De igual forma los delincuente se alzaron con un maletín, que según las víctima solo contenía prendas de vestir.

VER MÁS:
Un terrible caso de presunto abuso sexual salió a la luz en la ciudad de Luque, llevando a la detención de un sargento militar de 33 años. El hombre es acusado de haber abusado sexualmente de su hijastra de 14 años de edad.
Un abogado vinculado al “Operativo Pavo Real” fue asesinado a balazos frente a una institución educativa privada mientras esperaba la salida de sus hijos. La víctima fue identificada como Gustavo Aníbal Medina Carneiro, de 39 años.
Un terrible accidente de tránsito ocurrió en la madrugada en la ciudad de Ypané y fue captado por cámaras de seguridad, mostrando el momento preciso de un impacto brutal. El suceso tuvo lugar específicamente sobre la ruta conocida como Capiatá Thomson, muy cerca de la compañía K19 de bomberos voluntarios de la ciudad.