28 ene. 2026

Violento asalto en una despensa de Limpio

Hombres armados realizaron un violento asalto en una despensa ubicada en la ciudad de Limpio este mediodía. Con arma de fuego en mano ingresaron al lugar, amenazaron a la propietaria y se alzaron con G. 800 mil.

WhatsApp Image 2024-06-07 at 1.30.47 PM.jpeg

En imágenes de una cámara de seguridad se puede observar cómo realizaron el golpe perpetrado a plena luz del día en el barrio Villa Jardin de Limpio. Uno de los malvivientes entra al local con una pistola en mano y ahuyenta a un cliente que estaba en el mostrador esperando ser atendido.

Posteriormente va hacia la parte trasera donde se encontraba la propietaria y le exige la entrega del dinero. Momento en que su cómplice también ingresa al lugar, el hombre cierra las puertas de vidrio, se dirige a la caja y roba toda la recaudación del día.

Un detalle que llama la atención es que uno de los sujetos tenía puesto un chaleco de Aseo Urbano de la Municipalidad de Asunción, lo que será investigado por los agentes de la Policía Nacional. De momento, nada se sabe sobre los asaltantes, quienes huyeron a bordo de un biciclo.

VER MÁS:
Un hombre fue baleado en un aparente ajuste de cuentas, en el barrio 8 de Setiembre de la ciudad de Areguá. Tras pedir auxilio a los gritos, el autor se dio a la fuga a bordo de una motocicleta junto a otra persona.
Paraguay enfrenta una ola de calor extremo que se extenderá durante gran parte de enero, con temperaturas que superan los 35 °C y sensaciones térmicas cercanas a 40 °C.
Un intento de robo con derivación fatal sacudió esta mañana una zona residencial de Fernando de la Mora. Según los primeros datos, el propietario de la casa se percató de ruidos extraños, enfrentó a los desconocidos a balazos y terminó muerto al igual que uno de los sospechosos.