22 jun. 2026

Violento asalto en una despensa de Limpio

Hombres armados realizaron un violento asalto en una despensa ubicada en la ciudad de Limpio este mediodía. Con arma de fuego en mano ingresaron al lugar, amenazaron a la propietaria y se alzaron con G. 800 mil.

WhatsApp Image 2024-06-07 at 1.30.47 PM.jpeg

En imágenes de una cámara de seguridad se puede observar cómo realizaron el golpe perpetrado a plena luz del día en el barrio Villa Jardin de Limpio. Uno de los malvivientes entra al local con una pistola en mano y ahuyenta a un cliente que estaba en el mostrador esperando ser atendido.

Posteriormente va hacia la parte trasera donde se encontraba la propietaria y le exige la entrega del dinero. Momento en que su cómplice también ingresa al lugar, el hombre cierra las puertas de vidrio, se dirige a la caja y roba toda la recaudación del día.

Un detalle que llama la atención es que uno de los sujetos tenía puesto un chaleco de Aseo Urbano de la Municipalidad de Asunción, lo que será investigado por los agentes de la Policía Nacional. De momento, nada se sabe sobre los asaltantes, quienes huyeron a bordo de un biciclo.

VER MÁS:
Una mujer denunció al Instituto de Previsión Social (IPS) de Ciudad del Este por una presunta negligencia médica que habría provocado la ceguera permanente de su hijo prematuro de cuatro meses.
La Albirroja derrotó 1-0 a Turquía en un partido épico, marcado por la expulsión de Miguel Almirón y una férrea resistencia defensiva que terminó desatando la euforia de los hinchas.
El presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Dr. Isaías Fretes, realizó este viernes una visita sorpresa al puesto sanitario de Tobatí, donde constató deficiencias en insumos médicos, problemas logísticos en la distribución de medicamentos y limitaciones en la infraestructura.