17 jun. 2024

Violento asalto en una despensa de Limpio

Hombres armados realizaron un violento asalto en una despensa ubicada en la ciudad de Limpio este mediodía. Con arma de fuego en mano ingresaron al lugar, amenazaron a la propietaria y se alzaron con G. 800 mil.

WhatsApp Image 2024-06-07 at 1.30.47 PM.jpeg

En imágenes de una cámara de seguridad se puede observar cómo realizaron el golpe perpetrado a plena luz del día en el barrio Villa Jardin de Limpio. Uno de los malvivientes entra al local con una pistola en mano y ahuyenta a un cliente que estaba en el mostrador esperando ser atendido.

Posteriormente va hacia la parte trasera donde se encontraba la propietaria y le exige la entrega del dinero. Momento en que su cómplice también ingresa al lugar, el hombre cierra las puertas de vidrio, se dirige a la caja y roba toda la recaudación del día.

Un detalle que llama la atención es que uno de los sujetos tenía puesto un chaleco de Aseo Urbano de la Municipalidad de Asunción, lo que será investigado por los agentes de la Policía Nacional. De momento, nada se sabe sobre los asaltantes, quienes huyeron a bordo de un biciclo.

VER MÁS:
Un presunto delincuente cayó abatido tras supuestamente intentar asaltar a un conductor de Bolt, en el barrio San Francisco de Asunción.
Kattya González espera que la Corte “tenga el coraje de decir en tiempo oportuno lo que corresponde”, con relación a la recomendación que le hizo la Fiscalía.
Un agente de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) resultó herido durante un operativo en Paso Bravo, Concepción, donde se incautó una aeronave con una importante carga de drogas. El enfrentamiento se dio en una pista clandestina con presuntos narcos, según datos preliminares.