04 may. 2026

Violento asalto en Capiatá: roban G 10 millones

En menos de dos minutos, seis delincuentes fuertemente armados irrumpieron en una despensa del barrio Santa Librada de Capiatá y se alzaron con G. 10 millones. La propietaria fue amenazada mientras los asaltantes ejecutaban el golpe con extrema violencia.

Screenshot_1.png

Un violento asalto se registró en horas de la tarde en una despensa de barrio ubicada en la ciudad de Capiatá. Según el reporte policial, seis hombres armados ingresaron al local tras descender de un automóvil gris y una motocicleta, sorprendiendo a la propietaria, identificada como Miriam Mabel Román.

Los delincuentes, que aparentemente manejaban información previa sobre la presencia de dinero en el local, actuaron con total agresividad. En apenas dos minutos intimidaron a la dueña del comercio y se llevaron G. 10 millones en efectivo.

Tras concretar el robo, los asaltantes abandonaron rápidamente el lugar, dejando conmocionada a la comunidad del barrio Santa Librada. La Policía Nacional analiza imágenes de cámaras de seguridad para tratar de identificar a los responsables.

VER MÁS:
Rafael González, asesor de la firma Renfe SA, defendió este viernes la legalidad de las adjudicaciones obtenidas para el mantenimiento de ascensores del Instituto de Previsión Social (IPS), pese a sus antecedentes judiciales por estafa y los cuestionamientos de la nueva administración sobre la transparencia de la empresa proveedora.
La defensa de Dalia López solicitó ante el Juzgado Penal de Garantías la sustitución de su prisión preventiva por arresto domiciliario, argumentando un grave deterioro en su salud que podría derivar en un accidente cerebrovascular.
El Dr. Ricardo Fretes, presidente del IPS, denunció este jueves la irregular adjudicación del mantenimiento de ascensores a la firma RENF S.A., la cual presentó la oferta más costosa y posee antecedentes de inhabilitaciones.