10 abr. 2026

VIOLENTO ASALTO DOMICILIARIO DE FALSOS POLICÍAS

Cuatro delincuentes simularon ser agentes policiales, ingresaron a una vivienda ubicada en Ciudad del Este y robaron unos G. 140 millones. Según la víctima, los malvivientes dijeron que era un allanamiento y rompieron la puerta para ingresar a la casa en horas de la madrugada.

tarea16.jpg

La víctima identificada como Hugo Robert Alvarenga, de 47 años, comerciante del rubro cárnico, relató que se llevó el susto de su vida cuando los sujetos armados con chalecos similares al de uso policial ingresaron a su casa para realizar el millonario robo.

Al momento del asalto, el trabajador se encontraba en su habitación junto a su esposa y también en otra habitación su hija menor de edad. Relató que fue despertado a golpe de culata de arma de fuego que le provocaron cortes en la cabeza y el rostro, incluso tuvo pérdida de sus dientes.

Según la denuncia, los hombres actuaron con extrema violencia y exigieron la entrega del dinero que iba ser destinado a la compra de ganado vacuno. Una vez con la plata en mano, se dieron a la fuga a bordo del mismo vehículo en el que llegaron al lugar.

Las imágenes de cámaras de seguridad ya fueron puestas a disposición de la Policía Nacional y se está investigando el caso.

Mirá el video:

VER MÁS:
Cetrapam advirtió que las empresas no pueden operar por falta de combustible, lo que ya afecta la frecuencia de buses este sábado y amenaza con un lunes crítico para miles de usuarios.
La falta de circulación de buses en la capital persiste a pesar de que el gobierno puso a disposición un paquete financiero de 7,6 millones de dólares para mitigar la crisis.
El Ministerio Público inició una investigación formal contra Eddie Ramón Jara Rojas, expresidente de Petropar, por presunto enriquecimiento ilícito. La causa ya fue ingresada oficialmente, dando paso a las primeras diligencias para analizar la evolución de su patrimonio.