14 jun. 2026

VIOLENTO ASALTO A UNA MUJER EN CAPIATÁ

Dos motochorros asaltaron violentamente a una mujer, que aguardaba un transporte público, en la ciudad de Capiatá. Tras la denuncia, la Policía Nacional logró detener al supuesto conductor del biciclo.

t14.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como dos delincuentes, que se desplazaban a bordo de una motocicleta, atacaron a la mujer cuando estaba en la parada. El acompañante bajó del biciclo, amenazó a la víctima y la golpeó para llevarse sus pertenencias.

De acuerdo a las imágenes grabadas, los sujetos atacaron a la mujer ya en la segunda pasada que realizaron. La misma denunció el hecho en la Comisaría de la zona y luego los agentes lograron atrapar al supuesto conductor.

Los intervinientes confirmaron en la sede policial que el detenido cuenta con frondosos antecedentes penales y hace solo una semana salió de la cárcel.

VER MÁS:
Para ir tranquilo a disfrutar el partido de la Albirroja en el centro capitalino.
En el marco de la conmemoración de los 91 años de la firma del tratado que puso fin a la Guerra del Chaco, autoridades nacionales y militares participaron este jueves de una ceremonia realizada en el Cuartel de la Victoria, donde tropas de presentación renovaron su juramento de fidelidad a la patria.
Una motocicleta robada del estacionamiento del IPS fue recuperada gracias a la señal de un dispositivo GPS instalado en el vehículo.