25 mar. 2026

VIOLENTO ASALTO A UNA MUJER EN CAPIATÁ

Dos motochorros asaltaron violentamente a una mujer, que aguardaba un transporte público, en la ciudad de Capiatá. Tras la denuncia, la Policía Nacional logró detener al supuesto conductor del biciclo.

t14.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como dos delincuentes, que se desplazaban a bordo de una motocicleta, atacaron a la mujer cuando estaba en la parada. El acompañante bajó del biciclo, amenazó a la víctima y la golpeó para llevarse sus pertenencias.

De acuerdo a las imágenes grabadas, los sujetos atacaron a la mujer ya en la segunda pasada que realizaron. La misma denunció el hecho en la Comisaría de la zona y luego los agentes lograron atrapar al supuesto conductor.

Los intervinientes confirmaron en la sede policial que el detenido cuenta con frondosos antecedentes penales y hace solo una semana salió de la cárcel.

VER MÁS:
Delincuentes armados asaltaron una vivienda en Natalio, Itapúa, redujeron al personal y se llevaron armas y joyas de una habitación secreta.
Los empresarios del transporte público advierten que podrían suspender servicios si no reciben combustible pronto, tras un aumento del 20% en el precio del gasoil. Mencionan que solo tienen stock hasta este viernes.
Una joven de 20 años denunció haber sido agredida y abusada por su expareja en Lambaré, tras ser engañada al salir de un local nocturno.