15 abr. 2026

VIOLENTO ASALTO A UNA MUJER EN CAPIATÁ

Dos motochorros asaltaron violentamente a una mujer, que aguardaba un transporte público, en la ciudad de Capiatá. Tras la denuncia, la Policía Nacional logró detener al supuesto conductor del biciclo.

t14.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como dos delincuentes, que se desplazaban a bordo de una motocicleta, atacaron a la mujer cuando estaba en la parada. El acompañante bajó del biciclo, amenazó a la víctima y la golpeó para llevarse sus pertenencias.

De acuerdo a las imágenes grabadas, los sujetos atacaron a la mujer ya en la segunda pasada que realizaron. La misma denunció el hecho en la Comisaría de la zona y luego los agentes lograron atrapar al supuesto conductor.

Los intervinientes confirmaron en la sede policial que el detenido cuenta con frondosos antecedentes penales y hace solo una semana salió de la cárcel.

VER MÁS:
La fiscal de Fernando de la Mora, Carmen Bogado, imputó a la presidenta de la empresa Novex SA, Christine Vogel Diedrich, y al representante legal de la firma, por los hechos punibles de homicidio culposo y exposición de personas a lugares de trabajo peligrosos.
La investigación fiscal sobre la presunta falsedad del título de abogado del senador Hernán Rivas expone una serie de inconsistencias documentales, académicas y administrativas que ponen en duda su formación profesional, pese a que la causa fue cerrada con un sobreseimiento definitivo.
El reciente fallecimiento de un joven médico por una intoxicación con medicamentos reactivó en el Congreso una propuesta de ley que plantea implementar controles toxicológicos aleatorios a profesionales de la salud, generando un intenso debate en el ámbito legislativo.