28 mar. 2026

Violento asalto a motociclista en J. Augusto Saldívar

Dos motochorros interceptaron a un trabajador y a punta de arma de fuego le robaron su medio de transporte. Ocurrió en el barrio San Miguel de la ciudad de J. Augusto Saldívar.

Momento en que los malvivientes interceptaron a la víctima

En imágenes de circuito cerrado se observa a los malvivientes atacar a la víctima que había acercado a su hermana a un sitio. Los sujetos lo obligaron a entregar el biciclo utilizando un arma de fuego.

Llamativamente el hecho se registró a pocos metros de la Comisaría 20 de la mencionada ciudad. Hasta el momento no se tienen datos sobre el paradero de los delincuentes.

La víctima expresó su impotencia y mencionó que utilizaba la moto para movilizarse a su lugar de trabajo y para ir a la facultad.

VER MÁS:
El ministro de la SENAD confirmó la detención del narcotraficante uruguayo en Santa Cruz de la Sierra durante un despliegue de fuerzas especiales.
La Patrulla Caminera aplica sanciones de más de un millón de guaraníes para agilizar el transporte público.
Patricia Desvar asegura que su expareja continúa hostigándola pese a contar con una orden de alejamiento. La víctima pide intervención urgente de las autoridades.