04 may. 2026

Violento asalto a motobolt y pasajero en San Antonio

Un conductor de la plataforma motobolt y su pasajero fueron víctimas de un violento asalto por parte de dos motochorros, en el barrio San Roque de San Antonio.

Las víctimas resultaron heridas de bala

El hecho ocurrió en horas de la noche del lunes cuando el trabajador llevaba a su cliente a su domicilio. El mismo fue interceptado por dos motoasaltantes, quienes utilizaron un arma de fuego.

Cabe destacar que durante el asalto, los malvivientes efectuaron disparos e hirieron tanto al conductor como al pasajero. Un vecino, quien aparentemente escuchó lo sucedido, relató que los asaltantes dispararon al cliente porque “pensaron que iba a correr”.

Tras el ataque, los delincuentes huyeron del lugar y se llevaron la motocicleta y el teléfono celular del conductor.

Bomberos voluntarios asistieron rápidamente a las víctimas quienes recibieron impactos de bala en la pierna, y afortunadamente, se encuentran en condición estable en el Hospital del Trauma.

Este hecho marca un precedente en la zona, ya que, según el vecino, es la primera vez que ocurre un robo de motocicleta con disparos. La comunidad del barrio San Roque se muestra consternada ante este acto de violencia.

VER MÁS:
Una investigación periodística revela la eliminación de decenas de anuncios estatales luego de denuncias sobre una supuesta campaña de desprestigio contra la oposición.
Desde Corar Saeca sostienen que atraviesan dificultades financieras, pero afirman que trabajan para cumplir con los compromisos asumidos con inversionistas.
El aumento en los precios de la carne vacuna impacta en la tradicional parrilla del 1 de mayo, impulsando a los consumidores a optar por opciones más económicas.