15 abr. 2026

Violento asalto a motobolt y pasajero en San Antonio

Un conductor de la plataforma motobolt y su pasajero fueron víctimas de un violento asalto por parte de dos motochorros, en el barrio San Roque de San Antonio.

Las víctimas resultaron heridas de bala

El hecho ocurrió en horas de la noche del lunes cuando el trabajador llevaba a su cliente a su domicilio. El mismo fue interceptado por dos motoasaltantes, quienes utilizaron un arma de fuego.

Cabe destacar que durante el asalto, los malvivientes efectuaron disparos e hirieron tanto al conductor como al pasajero. Un vecino, quien aparentemente escuchó lo sucedido, relató que los asaltantes dispararon al cliente porque “pensaron que iba a correr”.

Tras el ataque, los delincuentes huyeron del lugar y se llevaron la motocicleta y el teléfono celular del conductor.

Bomberos voluntarios asistieron rápidamente a las víctimas quienes recibieron impactos de bala en la pierna, y afortunadamente, se encuentran en condición estable en el Hospital del Trauma.

Este hecho marca un precedente en la zona, ya que, según el vecino, es la primera vez que ocurre un robo de motocicleta con disparos. La comunidad del barrio San Roque se muestra consternada ante este acto de violencia.

VER MÁS:
Victoria González solicitó ayuda para cubrir una deuda de G. 1.700.000 correspondiente a los gastos fúnebres de su padre, quien falleció el pasado sábado en el Hospital de Ñemby, en medio de denuncias por falta de insumos y condiciones deficientes en el sistema de salud.
El vori vori, plato típico paraguayo, se posiciona como uno de los mayores emblemas de la identidad gastronómica del país, con reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional.
El cuerpo de un hombre de aproximadamente 52 años, presuntamente de nacionalidad paraguaya, fue hallado dentro de una pared en una obra en construcción en la ciudad de Colón, provincia de Entre Ríos, Argentina. La víctima se desempeñaba como sereno del lugar y se encontraba desaparecida desde el 31 de marzo.