02 jun. 2026

VIOLENTO ASALTO A MANO ARMADA EN CARAPEGUÁ

En Carapeguá, un supermercado fue visitado por dos delincuentes que se encontraban bien armados. El monto de lo robado ronda los G. 30.000.000.

asalto-e1710783094821-792x475.jpg

Dos delincuentes bien armados asaltaron violentamente un supermercado ubicado en Carapeguá. Los sujetos ingresaron al local alrededor de las 19:00 del domingo, cuando aún había gente realizando compras.

Los malvivientes, con armas largas y cortas, encañonaron a las dos cajeras que estaban trabajando en el negocio. Posteriormente, los asaltantes pasaron a la parte alta del local, donde se encuentran las oficinas administrativas, con el objetivo de llevar más de los G. 30.000.000 que ya contaban. Se estima que conocían perfectamente el supermercado.

VER MÁS:
El Superclásico entre Olimpia y Cerro Porteño fue suspendido este domingo luego de que se desataran violentos incidentes en la gradería norte del estadio Defensores del Chaco, generando pánico entre los asistentes y dejando decenas de heridos.
Olimpia se quedó con una nueva edición del Clásico de La Lupa luego de superar a Cerro Porteño en la tanda de penales, tras empatar 1-1 en el estadio Enrique Soler.
Una mujer de 48 años, fue víctima de un violento asalto dentro de su propia casa el miércoles por la tarde, alrededor de las 16:00, en el departamento de Amambay.