09 ene. 2026

VIOLENTO ASALTO A GASOLINERA EN ITAUGUÁ

Hombres armados robaron G. 50 millones de una gasolinera en cuestión de minutos. El violento asalto quedó registrado en cámaras de seguridad.

t13.jpg

En las imágenes se observa la llegada de los sujetos al surtidor ubicado en el kilómetro 28 de la ruta PY 02 de la ciudad de Itauguá, a tempranas horas de este lunes.

Tres hombres encapuchados y con armas de grueso calibre descendieron de un automóvil de color negro, mientras otro de los cómplices les aguardaba en el volante con el motor del rodado encendido.

Los sujetos rompieron el blindex del local, pero no pudieron romper las vallas de hierro para ingresar. Sin embargo, amenazaron al administrador quien no tuvo otra opción que entregar todo el dinero.

Los delincuentes huyeron a bordo del vehículo que les esperaba fuera del local, pero a pocos metros abandonaron el rodado y escaparon en otro automóvil.

VER MÁS:
Luego de más de dos décadas de negociaciones, la Unión Europea y el Mercosur anunciaron el cierre definitivo de su acuerdo comercial, considerado el tratado de libre comercio más grande del mundo. La firma se realizará en Asunción, aprovechando la presidencia pro tempore que ejerce Paraguay en el bloque regional.
El presidente Santiago Peña supervisó la entrega de kits escolares para más de un millón de estudiantes antes del inicio del ciclo lectivo 2026, destacando una gran inversión y la prioridad de fortalecer la educación pública. Además, enfatizó la reforma de la caja fiscal, el acuerdo con la Unión Europea y la ampliación de la jornada escolar para mejorar la calidad educativa y reducir la deserción.
Un incendio de mediana magnitud afectó un local de electrónicos del Mercado 4 en Asunción, con pérdidas casi totales en el depósito trasero. La rápida intervención de los bomberos evitó la propagación del fuego, no se registraron heridos y el tránsito fue restablecido tras el operativo.