14 nov. 2025

VIOLENTO ASALTO A ESTACIÓN DE SERVICIOS EN ÑEMBY

Hombres armados asaltaron una estación de servicio a tempranas horas de este lunes en la ciudad de Ñemby. Los sujetos llegaron a bordo de un vehículo, amenazaron a los playeros y se llevaron la recaudación de todo el fin de semana.

Captura-de-pantalla-completa-23012023-154420-e1674499496114-600x360.jpg

En imágenes captadas por las cámaras de seguridad se puede observar el momento en que los malvivientes llegan al lugar a las 05:33 horas de este lunes. Tres de ellos descienden de un vehículo y con armas largas amenazan a todos los trabajadores.

Una vez dentro del local golpearon al guardia, exigieron a todos que se arrojen al piso y se robaron unos G. 70 millones de la caja fuerte, correspondiente a la recaudación del fin de semana.

Uno de los administradores sostuvo que los delincuentes actuaron con mucha violencia, con guantes y tapabocas. “Del susto no encontraba la llave de la caja fuerte y por eso me amenazaron” , relató.

Mirá el video:

VER MÁS:
El chófer de un colectivo de la Línea 12 perdió el control, chocó violentamente contra un árbol y 17 pasajeros resultaron heridos. Ocurrió sobre la avenida Mariscal López, ciudad de Asunción.
Un hombre perdió el control de su vehículo y cayó al río Paraná, en la ciudad de Encarnación. La víctima mencionó que logró abrir la puerta del rodado bajo el agua, llegar a la superficie y salvar así su vida.
Se llevó a cabo una misa conmemorativa a dos años del trágico accidente en el que el sargento Alexis Sosa desapareció tras caer al arroyo Lambaré. Durante la ceremonia, que tuvo lugar en el sitio del accidente, los familiares volvieron a solicitar que sigan los trabajos de búsqueda de los restos.