20 ene. 2026

VIOLENTO ASALTO A ESTACIÓN DE SERVICIOS EN LUQUE

Dos delincuentes llegaron hasta una estación de servicios y utilizando un arma de fuego obligaron a los trabajadores a entregar G. 40 millones, que estaban en una caja fuerte. Ocurrió en Isla Bogado, ciudad de Luque.

20231114055302-e1699953267212-600x294.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como uno de los sujetos fue directamente a las oficinas administrativas, mientras que su cómplice aguardaba en el rodado.

El hombre rompió la puerta a las patadas y utilizando un objeto logró ingresar al sitio donde se encontraba un funcionario y la caja fuerte con G. 40 millones.

Una vez dentro sometió al trabajador con un arma de fuego y lo obligó a entregar el botín mencionado.

Hasta el momento la Policía Nacional no tiene datos sobre la identidad de los sujetos, pero indicaron que ya están realizando los trabajos correspondientes.

Violento asalto a estación de servicios en Isla Bogado, ciudad de Luque. Los malvivientes se llevaron G. 40 millones.

VER MÁS:
Un video viral muestra una discusión entre agentes del Grupo Lince por supuestas irregularidades en la asignación de turnos de Navidad y Año Nuevo, lo que derivó en una investigación interna.
El adolescente, hijo de un concejal departamental, fue imputado por homicidio culposo tras el fatal accidente ocurrido en Juan León Mallorquín.
El intendente interino Luis Bello anunció que la Comuna capitalina desembolsará G. 16.500 millones para saldar seis meses de atraso con jubilados municipales antes de fin de año.