22 sept. 2025

VIOLENTO ASALTO A EMPRESARIA EN ASUNCIÓN

Captura de pantalla

t66.jpg

Hombres fuertemente armados asaltaron a una empresaria del transporte público que iba a bordo de su camioneta sobre la avenida Madame Lynch de Asunción. Los malvivientes se alzaron con un millonario botín.

La víctima, quien se dirigía al banco a depositar una millonaria suma de dinero, fue interceptada por los delincuentes al final del superviaducto aproximadamente a las 11.00 horas de este viernes.

Según el informe policial, los mismos ya la estaban esperando y aguardando el momento que la mujer pase por el lugar a bordo de su vehículo para realizar la emboscada.

Una vez que le cerraron el paso, la empresaria intentó evitar el robo, pero uno de ellos rompió el vidrio y la apuntó con un arma exigiendo el dinero, unos G.70 millones.

La Policía evalúa las imágenes tomadas durante el asalto para intentar identificar a los delincuentes.

VER MÁS:
En el marco de una masiva celebración por el Día de la Juventud en la capital cordillerana, el presidente de la Conferencia Episcopal Paraguaya, monseñor PedroJubinville, emitió un contundente llamado a la juventud para que se conviertan en protagonistas del cambio y confronten las estructuras de corrupción.
Dos jugadores del club Olimpia, Derlis González y Richard Ortiz, fueron víctimas de graves amenazas en sus domicilios particulares durante el fin de semana. Desconocidos a bordo de una motocicleta realizaron pintadas intimidatorias en los muros de sus casas, exigiendo resultados deportivos bajo la advertencia de violencia.
Un violento accidente de tránsito se cobró la vida de dos personas y dejó a varias más con lesiones de diversa consideración, en inmediaciones del Jardín Botánico. El hecho involucró a tres vehículos después de que uno de los conductores perdiera el control e invadiera el carril contrario.