24 abr. 2026

VIOLENTO ASALTO A DOS ADOLESCENTES EN LAMBARÉ

En imágenes de una cámara de seguridad se puede observar el violento asalto a dos mujeres jóvenes ocurrido en la ciudad de Lambaré ayer lunes. Los delincuentes se movilizaban en un lujoso automóvil.

Captura-de-pantalla-completa-14122021-213423-e1639528505319.webp

Las dos jóvenes estaban por llegar a su domicilio cuando fueron interceptadas por un hombre de unos 20 años de edad, quien con mucha violencia forcejeó con ambas e intentó arrebatarles sus pertenencias.

En un momento dado, arrojó al suelo a una de las adolescentes, escapó y abordó un lujoso vehículo que, según vecinos, estaba realizando varias vueltas por la zona minutos antes.

La Policía Nacional ya cuenta con las imágenes y los agentes se están encargado de rastrear a los malvivientes. Los mismos también serían responsables de otros robos cometidos por el lugar.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una pareja fue víctima de un violento asalto por parte de motoasaltantes en la zona de Toledo Cañada, cuando se dirigía a tomar el transporte público en horas de la madrugada.
Desmantelaron una red que estafaba a personas de escasos recursos ofreciendo vehículos baratos en redes sociales.
El presidente Santiago Peña anunció la designación del Dr. Isaías Ricardo Fretes como nuevo titular del Instituto de Previsión Social (IPS), en reemplazo del Dr. Brítez.