03 jul. 2026

Violento asalto a distribuidor de mercaderías

Dos trabajadores fueron víctimas de un violento asalto mientras estaban dentro de un camión estacionado en una gasolinera ubicada en la localidad de Mbocayaty, Guairá. Los mismos fueron despojados de una importante suma de dinero.

Captura de pantalla completa 1582024 145858.jpg

Picasa

En imágenes del circuito cerrado se puede ver toda la secuencia de cómo ocurrió el hecho. Las victimas fueron identificas como Sebastián Ríos López y Marcos Antonio Martínez Brizuela.

En el video se ve que un vehículo de la marca Toyota modelo IST de color blanco llega al lugar, se estaciona a un costado de la estación de servicio y minutos después llega el camión repartidor.

El conductor desciende para realizar algunas compras y cuando vuelve, él y su compañero son abordados por dos sujetos que actúan con mucha violencia y a cara descubierta.

En el video se puede ver cómo se abalanzaron sobre los sujetos, sacándolos del habitáculo del vehículo para posteriormente alzarse con el bolsón donde se encontraba el dinero en efectivo.

Mirá el video

VER MÁS:
Mathias Fernando Dacunha Galeano es buscado por policías, bomberos y la FTC tras desaparecer de su vivienda en la colonia Kokue Pyahu.
Una mujer fue atacada con un machetillo por un delincuente mientras se dirigía a su trabajo en el barrio Achucarro. Aunque logró evitar las heridas durante un forcejeo, el asaltante huyó con dinero, documentos, tarjetas bancarias y otras pertenencias.
La Policía Nacional confirmó que el asalto tipo comando perpetrado contra entidades bancarias en Santa Rita, dejó un botín superior a los G. 2.300 millones y unos 170.000 dólares.