07 dic. 2025

Violento asalto a comercio en Pedro Juan Caballero

Un nuevo hecho de inseguridad sacudió a la ciudad de Pedro Juan Caballero con un violento asalto a un local comercial. El incidente fue captado en su totalidad por las cámaras de seguridad del establecimiento.

Screenshot_8.png

Las imágenes muestran el momento exacto en que dos delincuentes ingresaron al local con el rostro cubierto, generando alarma entre los presentes. Los asaltantes llegaron al lugar a bordo de una motocicleta, aparentemente conducida por una mujer.

Uno de los sujetos que ingresó al comercio se colocó una máscara que llevaba debajo de su kepis, mientras que el conductor permaneció con el casco protector puesto en todo momento.

Al percatarse de la llegada de los individuos, quienes portaban armas de fuego, la propietaria del local, identificada como Norma Jara Benítez, se escondió rápidamente en el sanitario ubicado en la parte trasera. Sin embargo, uno de los asaltantes la alcanzó e intimidó para que entregara el dinero.

Los delincuentes se apoderaron de la plata, también de cinco aparatos celulares que estaban a la venta, relojes destinados a la comercialización y tres tablets. Posteriormente se dieron a la fuga sin dejar rastro.

En estos momentos, la policía se encuentra trabajando sobre las grabaciones del circuito cerrado del local para dar seguimiento al caso y poder identificar a los autores del asalto.

c

VER MÁS:
Un incendio de grandes proporciones consumió alrededor de 2 hectáreas, en la zona conocida como Cateura, de la ciudad de Lambaré. Según los intervinientes, el fuego habría sido provocado.
Un camión de gran porte con desperfectos mecánicos chocó contra varios vehículos estacionados en la vía pública, en el barrio San Roque de la ciudad de Lambaré.
Las cámaras captaron a dos hombres que incendiaron una camioneta nueva en un edificio del barrio Fátima. Tres vehículos fueron afectados y la Policía ya investiga el ataque.