06 mar. 2026

VIOLENTO ASALTO A COMERCIO EN J. AUGUSTO SALDÍVAR

Hombres armados ingresaron con mucha violencia a un local comercial ubicado en J. Augusto Saldívar en horas de la noche. Luego de amenazar a la cajera y al guardia de seguridad se alzaron con todo el dinero de la caja.

Captura-de-pantalla-completa-26082022-150641-600x329.jpg

En cámaras de seguridad se puede observar el momento en que los dos “motochorros” ingresan al comercio fingiendo ser clientes y luego, a punta de arma de fuego, amenazan a la cajera y al guardia.

Según la denuncia, uno de ellos se apoderó de todos los teléfonos celulares de las víctimas para evitar que dieran aviso a la policía nacional o pidan ayuda.

El guardia de seguridad intentó frustrar el asalto, pero resultó herido en la cabeza con la culata del revolver y fue trasladado posteriormente a un centro asistencial.

Mirá el video:

VER MÁS:
Cuatro hombres armados irrumpieron en una vivienda, golpearon a una pareja frente a sus hijos y se llevaron una millonaria suma de dinero destinada a la compra de mercaderías.
Un trágico accidente se registró en la ciudad de J. Augusto Saldívar, donde un hombre de 38 años perdió la vida luego de ser arrollado por un camión mientras se encontraba recostado en la banquina de la antigua Ruta PY01.
La exsenadora paraguaya presentará su caso ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos en una audiencia pública en Guatemala, donde denunciará su destitución como un acto de persecución política.