07 sept 2026

VIOLENTO ASALTO A COMERCIO EN J. AUGUSTO SALDÍVAR

Hombres armados ingresaron con mucha violencia a un local comercial ubicado en J. Augusto Saldívar en horas de la noche. Luego de amenazar a la cajera y al guardia de seguridad se alzaron con todo el dinero de la caja.

Captura-de-pantalla-completa-26082022-150641-600x329.jpg

En cámaras de seguridad se puede observar el momento en que los dos “motochorros” ingresan al comercio fingiendo ser clientes y luego, a punta de arma de fuego, amenazan a la cajera y al guardia.

Según la denuncia, uno de ellos se apoderó de todos los teléfonos celulares de las víctimas para evitar que dieran aviso a la policía nacional o pidan ayuda.

El guardia de seguridad intentó frustrar el asalto, pero resultó herido en la cabeza con la culata del revolver y fue trasladado posteriormente a un centro asistencial.

Mirá el video:

VER MÁS:
El fiscal Luis Chamorro investiga cómo Hugo Javier sufrió las graves lesiones que obligaron a su traslado de urgencia al Hospital Nacional de Itauguá. Su compañero de celda sostiene que fue una caída accidental, pero no se descarta un posible ataque.
Senadores oficialistas presentaron un pedido de informes al Banco Central del Paraguay (BCP) sobre las operaciones de Ueno Bank, con el objetivo de conocer si la entidad habría superado límites legales en transacciones con empresas vinculadas y si el ente regulador ejerció los controles correspondientes.
Hugo Javier fue ingresado de urgencia al quirófano del Hospital Nacional de Itauguá para la colocación de un catéter ventricular externo, con el objetivo de descomprimir su cerebro. El exgobernador se encuentra en estado delicado y con pronóstico reservado.