12 sept 2026

VIOLENTO ASALTO A BOLIVIANO EN HERNANDARIAS

Varios hombres armados ingresaron a la vivienda de un ciudadano boliviano en Hernandarias, golpearon a la víctima y robaron unos G. 15 millones. El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad.

Captura-de-pantalla-completa-27042022-144754-e1651085327674.jpg

Según datos de la Policía Nacional, los asaltantes ingresaron a la casa durante la madrugada de este miércoles con quepis y tapabocas para cubrirse.

Tras violentar la puerta de vidrio, entraron en la habitación donde se encontraban durmiendo el ciudadano boliviano junto a su pareja de nacionalidad paraguaya y a punta de arma de fuego exigieron el dinero.

Aparentemente, los malvivientes tenían el dato de que el dueño de casa, Johnny Gutiérrez Álvarez, había llegado de su país hace unas semanas con una buena suma de dinero.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un conductor dio positivo al alcotest tras perder el control de su automóvil y chocar contra un vehículo estacionado en el barrio Sagrada Familia de Encarnación. El accidente ocurrió durante la madrugada de este viernes.
Una joven farmacéutica de 27 años falleció tras sufrir un violento accidente de tránsito en Yasy Cañy, Canindeyú. La mujer habría intentado esquivar a otro vehículo que le salió al paso y terminó volcando varias veces.
Hugo Javier se mantiene hemodinámicamente estable y logró respirar por sí solo durante 40 minutos tras una prueba de respiración espontánea realizada luego de una traqueostomía. Los médicos consideran que la recuperación será gradual.