21 nov. 2025

Violento asalto a balazos en San Rafael del Paraná

Un violento asalto a balazos se registró en una vivienda de la colonia 7 de Agosto en San Rafael del Paraná, Itapúa. Los asaltantes lograron alzarse con G. 5 millones y una camioneta.

Screenshot_6.png

Los asaltantes exigieron dinero en efectivo, logrando llevarse 5 millones de guaraníes. Además, revolvieron la vivienda y se alzaron con varios objetos de valor. Uno de los maleantes efectuó un disparo que hirió a una de las víctimas, Antonio Álvarez de 51 años, en el brazo derecho, quien fue trasladado al Hospital Distrital de Natalio y luego al Hospital General de Itapúa para atención especializada.

Para huir, los delincuentes se llevaron una camioneta Toyota Hilux, color plata, año 2012. También intentaron robar un automóvil Toyota Premio, pero este quedó atascado en un charco de agua, frustrando su robo. La vivienda no contaba con cámaras de seguridad, pero la Policía Nacional ya se encuentra investigando el hecho.

VER MÁS:
Un violento asalto se registró anoche en un local de citas que también funciona como bar en Ponta Porã, Brasil, a metros de la línea internacional con Paraguay, detrás de la Receita Federal. Dos motochorros armados despojaron a clientes y a la propietaria de dinero, celulares y joyas, y luego huyeron hacia territorio paraguayo.
El IPS defendió el procedimiento aplicado a una niña que falleció tras someterse a una cirugía dental bajo sedación. La institución sostuvo que se cumplieron todos los protocolos y que el desenlace era un riesgo posible debido a la complejidad del cuadro clínico de la paciente.
La Itaipú Binacional se alista para montar la tercera edición de su “Villa Navideña”, pero el proyecto ya generó una fuerte polémica debido al altísimo costo. Documentos oficiales revelan que la entidad prevé gastar cerca de un millón de dólares solamente en la decoración.