30 may. 2026

VIOLENTO ASALTO A ABUELOS EN CAPITÁN MIRANDA, ITAPÚA

Dos hombres encapuchados asaltaron a dos ancianos que se encontraban en el interior de su vivienda. Los delincuentes robaron G. 5 millones más 500 mil pesos argentinos que ambos adultos mayores tenían guardado para sus tratamientos médicos.

t92.jpg

El asalto se dio durante la noche del domingo, cuando la pareja de ancianos se encontraba descansado dentro de su domicilio.

Los delincuentes forzaron la puerta e ingresaron al lugar exigiendo la suma de dinero que se encontraba guardado en el interior de un zapato.

Según el reporte policial, los adultos mayores no sufrieron ningún daño, pero perdieron todos sus ahorros que iban a ser destinados para el pago de sus tratamientos médicos que debían realizarse en Argentina.

Mirá el video:

VER MÁS:
Ciudadanos derribaron estructuras publicitarias tras la difusión de imágenes consideradas denigrantes. La Municipalidad abrió un sumario a las empresas responsables.
El hecho fue grabado y viralizado en redes sociales. La joven recibió sanción económica y prohibición de acceso al histórico monumento romano.
Integrantes de la Coordinadora de Víctimas de la Mafia de los Pagarés se manifestaron frente al Palacio de Justicia para exigir a la Corte Suprema el cese inmediato de los embargos y descuentos salariales que destruyen la economía de sus familias.