28 ene. 2026

Violenta pelea entre jóvenes casi termina en tragedia

Una pelea entre jóvenes en plena vía pública de katueté estuvo a punto de terminar en tragedia cuando uno de los involucrados cayó bajo las ruedas de un camión. El hecho fue captado en video y generó conmoción en la comunidad.

Screenshot_2.png

Imágenes que circularon en redes sociales muestran cómo tres jóvenes agredieron a un hombre, quien tras recibir un golpe perdió el equilibrio y cayó frente a un tractocamión con acoplado que circulaba por el lugar.

La víctima fue parcialmente arrastrada por las ruedas traseras del vehículo, hasta que el conductor logró frenar al percatarse de la situación, evitando un desenlace fatal.

Posteriormente, el joven consiguió ponerse de pie e intentó retirarse del lugar, mientras los involucrados se dispersaban. Efectivos de la Policía Nacional acudieron minutos después, pero no encontraron a los protagonistas de la gresca.

Hasta el momento, no se ha presentado denuncia formal, se desconoce el estado de salud del afectado y el motivo de la pelea continúa bajo investigación.

El caso generó preocupación en la comunidad por la peligrosidad del hecho y por haber estado a segundos de convertirse en una tragedia.

VER MÁS:
En un operativo policial derivado de denuncias vecinales, fue detenida Brithany Marité de Oliveira, una joven de 22 años de edad, acusada de liderar un esquema de alquiler de armas de fuego para delincuentes, en la compañía 7 de Capiatá.
Medicamentos diseñados para la diabetes son usados sin supervisión médica para bajar de peso, generando internaciones y graves riesgos a la salud.
La renovación del sistema eléctrico y de prevención de incendios quedó estancada tras el uso de recursos del bono G7 para gastos corrientes municipales. Comerciantes advierten peligro inminente.