18 may. 2026

VILLETA: PRESUNTO ADICTO ROBÓ PLATA DE UNA CASA Y FUE DETENIDO

Un presunto adicto a las drogas robó G. 19 millones de una vivienda, ubicada en el barrio Sagrada Primavera de la ciudad de Villeta. El mismo fue detenido por la Policía Nacional y reconoció el hecho.

t15.png

En imágenes de circuito cerrado se observa como el sujeto ingresó a la propiedad, forzó una de las ventanas y directamente fue hacia donde estaba el dinero. Los investigadores presumen que conocía exactamente la ubicación del monto.

Tras el hecho, la víctima realizó la denuncia y tras un rastrillaje, la Policía logró atrapar al autor confeso del robo en la playa municipal de la ciudad.

El sujeto dijo estar arrepentido, pero de igual manera quedó detenido en la Comisaría de la zona y a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Una mujer fue víctima de un millonario robo en su vivienda del barrio San Antonio de Ciudad del Este, donde delincuentes se alzaron con G. 161 millones.
El ingreso de una masa de aire frío desde el sur de Brasil traerá tormentas a partir de esta tarde y un marcado descenso de la temperatura en todo el territorio nacional.
Alumnos de diversos niveles, incluidos los del último año, exigen explicaciones tras revelarse que la institución no alcanzó los estándares mínimos de calidad.