16 oct 2026

VILLETA: PRESUNTO ADICTO ROBÓ PLATA DE UNA CASA Y FUE DETENIDO

Un presunto adicto a las drogas robó G. 19 millones de una vivienda, ubicada en el barrio Sagrada Primavera de la ciudad de Villeta. El mismo fue detenido por la Policía Nacional y reconoció el hecho.

t15.png

En imágenes de circuito cerrado se observa como el sujeto ingresó a la propiedad, forzó una de las ventanas y directamente fue hacia donde estaba el dinero. Los investigadores presumen que conocía exactamente la ubicación del monto.

Tras el hecho, la víctima realizó la denuncia y tras un rastrillaje, la Policía logró atrapar al autor confeso del robo en la playa municipal de la ciudad.

El sujeto dijo estar arrepentido, pero de igual manera quedó detenido en la Comisaría de la zona y a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Parientes de Gustavo Antonio Benítez Acuña, asesinado durante un asalto en Luque, protestaron contra el arresto domiciliario otorgado a dos sospechosos y exigieron que los responsables sean encarcelados.
Cristóbal Domínguez Morel (40), con antecedentes por homicidio doloso y hurtos, fue detenido tras ser identificado en imágenes de circuito cerrado. Contaba con arresto domiciliario.
La división interna de Honor Colorado y el acercamiento entre Horacio Cartes y Mario Abdo Benítez reconfiguran el mapa político en la Cámara Alta. Una eventual alianza entre disidentes colorados y opositores podría reunir 33 votos, frente a los 12 del sector alineado con Santiago Peña.