11 dic. 2025

VILLETA: PRESUNTO ADICTO ROBÓ PLATA DE UNA CASA Y FUE DETENIDO

Un presunto adicto a las drogas robó G. 19 millones de una vivienda, ubicada en el barrio Sagrada Primavera de la ciudad de Villeta. El mismo fue detenido por la Policía Nacional y reconoció el hecho.

t15.png

En imágenes de circuito cerrado se observa como el sujeto ingresó a la propiedad, forzó una de las ventanas y directamente fue hacia donde estaba el dinero. Los investigadores presumen que conocía exactamente la ubicación del monto.

Tras el hecho, la víctima realizó la denuncia y tras un rastrillaje, la Policía logró atrapar al autor confeso del robo en la playa municipal de la ciudad.

El sujeto dijo estar arrepentido, pero de igual manera quedó detenido en la Comisaría de la zona y a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Un hombre que circulaba a gran velocidad en su camioneta se llevó por delante tres motocicletas y una persona falleció, en la ciudad de San Antonio. El conductor del rodado dio positivo a la prueba de alcotest.
Sebastián Lentinelly, el nuevo arquero de Olimpia, arribó a suelo paraguayo en horas de la madrugada de este jueves. El futbolista, de 28 años de edad, fue recibido en el aeropuerto Silvio Pettirossi por una comitiva del club.
Un delincuente fue captado por cámaras de seguridad mientras sustraía la totalidad de los adornos y luces que decoraban la entrada del destacamento amarillo de los Bomberos Voluntarios del Paraguay, en la ciudad de Encarnación.