06 jun. 2026

VILLETA: PRESUNTO ADICTO ROBÓ PLATA DE UNA CASA Y FUE DETENIDO

Un presunto adicto a las drogas robó G. 19 millones de una vivienda, ubicada en el barrio Sagrada Primavera de la ciudad de Villeta. El mismo fue detenido por la Policía Nacional y reconoció el hecho.

t15.png

En imágenes de circuito cerrado se observa como el sujeto ingresó a la propiedad, forzó una de las ventanas y directamente fue hacia donde estaba el dinero. Los investigadores presumen que conocía exactamente la ubicación del monto.

Tras el hecho, la víctima realizó la denuncia y tras un rastrillaje, la Policía logró atrapar al autor confeso del robo en la playa municipal de la ciudad.

El sujeto dijo estar arrepentido, pero de igual manera quedó detenido en la Comisaría de la zona y a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Con el objetivo de garantizar la transparencia y la seguridad en las elecciones internas de este domingo, las autoridades han recordado a la ciudadanía la lista de faltas y delitos electorales que podrían acarrear sanciones.
Una alegría sin límites que vive todo un pueblo.
La garra guaraní se siente y se palpita.