25 sept. 2025

VILLARRICA SE PREPARA PARA EL CLÁSICO DE “LA LUPA”

Se hará el próximo domingo 12 de mayo.

t13.jpg

El próximo domingo 12 de mayo, en el Parque del Guairá de Villarrica, se llevará a cabo la nueva edición del Clásico de La Lupa, en donde se enfrentarán Cerro Porteño y Olimpia, representados por estrellas de la televisión, además de ex futbolistas invitados.

La jornada deportiva se desarrollará en el Parque del Guairá. Los portones se abrirán a partir de las 8:15, mientras que el juego comenzará a las 10:00. El programa La Lupa se transmitirá en vivo desde el lugar.

La entrada al recinto será libre y gratuita; el evento es apto para toda la familia.

Relatos del Comandante

La transmisión del encuentro se hará a través de las pantallas de Telefuturo, con los relatos de Arturo Máximo Rubín y comentarios de Carlos Kiese y Jorge “Niño” Sosa.

La conducción del evento estará a cargo Patty Orué, Sole Cardozo y Kassandra Frutos. Además, en el entretiempo, el público podrá disfrutar de un show con los gladiadores de Calle 7, quienes pondrán ritmo y color al tiempo de descanso.

VER MÁS:
En la segunda semifinal de “Yo Me Llamo Paraguay” de hoy, Taylor Swift, Freddie Mercury y Mon Laferte buscan un lugar en la gala final. El público decidirá quién avanza, enviando su voto por su artista favorito al 44424.
Jorge Celedón se convirtió en el primer finalista de Yo Me Llamo Paraguay tras conquistar al público con su interpretación de “Como te olvido”. Obtuvo el 34,39% de los votos, asegurando su lugar en la gran final.
Telefuturo anuncia la fecha de estreno de la serie “Solo Por Unos Días”, una historia cargada de comedia, drama y romance que promete sorprender al público. Esta innovadora producción marcará un antes y después en la televisión paraguaya.