22 may. 2026

VILLA FLORIDA EXPLOTÓ DE TURISTAS

Gran cantidad de personas de distintos puntos del país acudieron hasta la playa de Villa Florida para participar de una fiesta.

t84.jpg

Los organizadores habilitaron 10 mil entradas que fueron agotadas a penas cayó la noche, pero decidieron liberar el ingreso ya que estimaban la presencia de unas 30 mil personas.

En el sitio actuaron varios grupos nacionales e internacionales, quienes alegraron a todos los presentes.

Por otro lado, profesionales mencionaron que existió relajo del protocolo sanitario ya que muchos no respetaron el distanciamiento y uso de tapabocas.

VER MÁS:
El Instituto de Previsión Social (IPS) mantiene en situación irregular a unos 20 inquilinos morosos que no pagan alquiler desde 2012 en el exclusivo barrio Santo Domingo de Asunción, según reveló una reciente auditoría ordenada por el presidente de la previsional, Isaías Fretes, ante la sospecha de graves negociados internos y pérdidas millonarias en medio de la crisis institucional.
El Ministerio Público investiga la muerte de Alex Ariel Martínez, un joven de 21 años que falleció tras recibir un disparo en el pecho dentro de una vivienda en San Lorenzo, donde se encontraba con tres amigos, quienes afirman que se trató de un suicidio, aunque las autoridades califican el caso como “raro”.
El presidente del IPS realizó una visita sorpresa y constató falta de personal y medicamentos.