24 ene. 2026

VILLA FLORIDA EXPLOTÓ DE TURISTAS

Gran cantidad de personas de distintos puntos del país acudieron hasta la playa de Villa Florida para participar de una fiesta.

t84.jpg

Los organizadores habilitaron 10 mil entradas que fueron agotadas a penas cayó la noche, pero decidieron liberar el ingreso ya que estimaban la presencia de unas 30 mil personas.

En el sitio actuaron varios grupos nacionales e internacionales, quienes alegraron a todos los presentes.

Por otro lado, profesionales mencionaron que existió relajo del protocolo sanitario ya que muchos no respetaron el distanciamiento y uso de tapabocas.

VER MÁS:
En un operativo policial derivado de denuncias vecinales, fue detenida Brithany Marité de Oliveira, una joven de 22 años de edad, acusada de liderar un esquema de alquiler de armas de fuego para delincuentes, en la compañía 7 de Capiatá.
Medicamentos diseñados para la diabetes son usados sin supervisión médica para bajar de peso, generando internaciones y graves riesgos a la salud.
La renovación del sistema eléctrico y de prevención de incendios quedó estancada tras el uso de recursos del bono G7 para gastos corrientes municipales. Comerciantes advierten peligro inminente.