20 may. 2026

VILLA FLORIDA EXPLOTÓ DE TURISTAS

Gran cantidad de personas de distintos puntos del país acudieron hasta la playa de Villa Florida para participar de una fiesta.

t84.jpg

Los organizadores habilitaron 10 mil entradas que fueron agotadas a penas cayó la noche, pero decidieron liberar el ingreso ya que estimaban la presencia de unas 30 mil personas.

En el sitio actuaron varios grupos nacionales e internacionales, quienes alegraron a todos los presentes.

Por otro lado, profesionales mencionaron que existió relajo del protocolo sanitario ya que muchos no respetaron el distanciamiento y uso de tapabocas.

VER MÁS:
Un ciudadano brasileño fue asesinado en un violento ataque armado registrado en el barrio Defensores del Chaco, en Pedro Juan Caballero. La víctima fue atacada mientras conducía su camioneta por desconocidos fuertemente armados.
Un ciudadano brasileño fue detenido en Salto del Guairá tras ser identificado como un supuesto pastor que contaba con múltiples órdenes de captura en su país. Las autoridades lo vinculan a graves hechos de abuso sexual en niños.
El Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP) y el de Asunción (CBVA) denunciaron públicamente que la Municipalidad de Asunción les adeuda más de G. 10.000 millones correspondientes a tasas de construcción acumuladas desde hace años.