03 nov 2026

VILLA FLORIDA EXPLOTÓ DE TURISTAS

Gran cantidad de personas de distintos puntos del país acudieron hasta la playa de Villa Florida para participar de una fiesta.

t84.jpg

Los organizadores habilitaron 10 mil entradas que fueron agotadas a penas cayó la noche, pero decidieron liberar el ingreso ya que estimaban la presencia de unas 30 mil personas.

En el sitio actuaron varios grupos nacionales e internacionales, quienes alegraron a todos los presentes.

Por otro lado, profesionales mencionaron que existió relajo del protocolo sanitario ya que muchos no respetaron el distanciamiento y uso de tapabocas.

VER MÁS:
El inicio de resolución dispuesto por el Banco Central del Paraguay (BCP) desató una fuerte incertidumbre ante el congelamiento inmediato de las cuentas de Ueno Bank.
El Banco Central del Paraguay (BCP) dispuso el inicio de resolución de Ueno Bank tras constatar una insuficiencia en su índice de solvencia, desencadenada por hallazgos de créditos vinculados a empresas del grupo controlador y el consiguiente deterioro de su liquidez.
El vicepresidente cuestionó la gestión del Gobierno y afirmó que su prioridad es ordenar la administración estatal antes de pensar en proyectos electorales.