04 jul. 2026

VILLA ELISA: MECÁNICO LLEVÓ AUTO AJENO A SU CASA Y LE ROBARON

Un mecánico llevó a su casa un automóvil que estaba en el taller y se lo robaron. Ocurrió frente a su vivienda en la ciudad de Villa Elisa.

eeeer-e1694082340732-600x360.png

La dueña del vehículo, identificada como Juliana Alonso de 22 años de edad, denunció que su automóvil fue robado durante la madrugada del pasado martes, cuando estaba estacionado frente mismo a la casa de su mecánico.

Además de lamentar el hecho cuestionó el accionar del mecánico, pues el robo habría ocurrido alrededor de las 02:00, sin embargo, el hombre avisó de lo ocurrido recién a las 09:00 de la mañana.

Desesperada la mujer recolectó varias imágenes de circuito cerrado donde se observa el trayecto del vehículo. Pidió ayuda a la ciudadanía ante cualquier información.

VER MÁS:
Un exoficial de la Policía Nacional que había sido dado de baja fue detenido este jueves tras una persecución en la ciudad de Capiatá al ser sorprendido al mando de una motocicleta que contaba con rastreo GPS y que había sido hurtada horas antes en San Lorenzo.
El Ministerio de Justicia trasladó este jueves a Ramón González Daher y a su hijo Fernando González Karjallo al Centro Penitenciario de Reinserción Social Martín Mendoza en Emboscada tras detectarse que gozaban de privilegios y objetos prohibidos en su penal de origen.
Un micrófono abierto dejó al descubierto una conversación entre Bachi Núñez y Raúl Latorre sobre el diputado independiente Raúl Benítez, en la previa del informe de Gestión del presidente.