18 nov. 2025

VILLA ELISA: MECÁNICO LLEVÓ AUTO AJENO A SU CASA Y LE ROBARON

Un mecánico llevó a su casa un automóvil que estaba en el taller y se lo robaron. Ocurrió frente a su vivienda en la ciudad de Villa Elisa.

eeeer-e1694082340732-600x360.png

La dueña del vehículo, identificada como Juliana Alonso de 22 años de edad, denunció que su automóvil fue robado durante la madrugada del pasado martes, cuando estaba estacionado frente mismo a la casa de su mecánico.

Además de lamentar el hecho cuestionó el accionar del mecánico, pues el robo habría ocurrido alrededor de las 02:00, sin embargo, el hombre avisó de lo ocurrido recién a las 09:00 de la mañana.

Desesperada la mujer recolectó varias imágenes de circuito cerrado donde se observa el trayecto del vehículo. Pidió ayuda a la ciudadanía ante cualquier información.

VER MÁS:
Empresas de transporte que operan exclusivamente en la capital, Asunción (buses internos), solicitaron un aumento urgente en el precio del pasaje. Los permisionarios alegan que están trabajando sin ganancias, destinando los ingresos únicamente a pagar el combustible y los salarios de los chóferes.
El senador Eduardo Nakayama advierte sobre la existencia de una “mafia del oro” en Paraguay, que lleva años operando y estaría protegida por actores políticos y judiciales.
El diputado liberal “Billy” Vaesken ratificó ante la Cámara Baja una denuncia sobre presuntas irregularidades en una licitación del MEC para la compra de materiales educativos y la impresión de libros.