07 sept 2026

VILLA ELISA: MECÁNICO LLEVÓ AUTO AJENO A SU CASA Y LE ROBARON

Un mecánico llevó a su casa un automóvil que estaba en el taller y se lo robaron. Ocurrió frente a su vivienda en la ciudad de Villa Elisa.

eeeer-e1694082340732-600x360.png

La dueña del vehículo, identificada como Juliana Alonso de 22 años de edad, denunció que su automóvil fue robado durante la madrugada del pasado martes, cuando estaba estacionado frente mismo a la casa de su mecánico.

Además de lamentar el hecho cuestionó el accionar del mecánico, pues el robo habría ocurrido alrededor de las 02:00, sin embargo, el hombre avisó de lo ocurrido recién a las 09:00 de la mañana.

Desesperada la mujer recolectó varias imágenes de circuito cerrado donde se observa el trayecto del vehículo. Pidió ayuda a la ciudadanía ante cualquier información.

VER MÁS:
Hugo Javier fue ingresado de urgencia al quirófano del Hospital Nacional de Itauguá para la colocación de un catéter ventricular externo, con el objetivo de descomprimir su cerebro. El exgobernador se encuentra en estado delicado y con pronóstico reservado.
El Instituto de Previsión Social (IPS) logró recuperar el 44,9% de los G. 64.057 millones que habían sido transferidos de manera irregular a jubilados y pensionados ya fallecidos.
El exgobernador de Central, Hugo Javier, fue ingresado de urgencia a la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del Hospital Nacional de Itauguá tras aparentemente haber sufrido un accidente cerebrovascular (ACV) hemorrágico.