27 may. 2026

VIENTO ARRASTRA 3 KILÓMETROS A UN PARACAIDISTA

Un joven paracaidista fue arrastrado 3 kilómetros por los fuertes vientos en la zona de Paraguarí, quedó por la copa de un árbol y luego cayó al suelo. El hombre fue llevado al hospital por múltiples fracturas en los brazos y piernas.

Screenshot_3-4-e1689707265685-600x360.jpg

El deportista identificado como Carlos Espínola realizó el salto desde una avioneta pero por el fuerte viento norte perdió el rumbo, se precipitó sobre unos arbustos y luego cayó al suelo.

El hombre fue asistido por sus compañeros y bomberos voluntarios quienes lo trasladaron hasta un hospital donde se constató que cuenta con múltiples fracturas tanto en la pierna como en los brazos.

El paracaidismo es muy practicado en la zona debido a la existencia del aeródromo instalado en el lugar y, aún más, por el periodo de vacaciones de invierno.

Mirá el video:

VER MÁS:
El director de Catastro de la Municipalidad de Luque y precandidato a concejal colorado, Roberto Cubilla, fue detenido durante una serie de allanamientos realizados en el marco de la operación “Copia Fiel 2.0”, que investiga un supuesto esquema de desvío y blanqueo de bienes decomisados al fallecido diputado Eulalio “Lalo” Gómes.
La desaparición del agente del Grupo Lince José Eduardo Gayoso, de 21 años, mantiene en alerta a familiares y autoridades, luego de que su motocicleta fuera encontrada abandonada sobre el Puente Remanso, sin rastros del joven uniformado.
Resuelven cambiar de doloso a culposo el cargo contra Cristian Eduardo Jaime Narváez, chofer argentino de 37 años preso en Tacumbú, tras protagonizar una discusión por falta de cambio que terminó con un pasajero fallecido al caer del vehículo frente a su vivienda.