07 mar. 2026

VIENTO ARRASTRA 3 KILÓMETROS A UN PARACAIDISTA

Un joven paracaidista fue arrastrado 3 kilómetros por los fuertes vientos en la zona de Paraguarí, quedó por la copa de un árbol y luego cayó al suelo. El hombre fue llevado al hospital por múltiples fracturas en los brazos y piernas.

Screenshot_3-4-e1689707265685-600x360.jpg

El deportista identificado como Carlos Espínola realizó el salto desde una avioneta pero por el fuerte viento norte perdió el rumbo, se precipitó sobre unos arbustos y luego cayó al suelo.

El hombre fue asistido por sus compañeros y bomberos voluntarios quienes lo trasladaron hasta un hospital donde se constató que cuenta con múltiples fracturas tanto en la pierna como en los brazos.

El paracaidismo es muy practicado en la zona debido a la existencia del aeródromo instalado en el lugar y, aún más, por el periodo de vacaciones de invierno.

Mirá el video:

VER MÁS:
Pedro Óscar Irala (63) baleó a su conviviente y a una empleada antes de suicidarse en una vivienda del barrio Nuestra Señora de la Asunción.
La organizadora de eventos niega una estafa masiva y asegura estar dispuesta a resarcir a los clientes afectados tras su detención.
El autor, un hombre de 38 años con trastornos mentales, atacó a la víctima con un cuchillo de cocina en su vivienda de Canindeyú.