17 sept 2026

VIENTO ARRASTRA 3 KILÓMETROS A UN PARACAIDISTA

Un joven paracaidista fue arrastrado 3 kilómetros por los fuertes vientos en la zona de Paraguarí, quedó por la copa de un árbol y luego cayó al suelo. El hombre fue llevado al hospital por múltiples fracturas en los brazos y piernas.

Screenshot_3-4-e1689707265685-600x360.jpg

El deportista identificado como Carlos Espínola realizó el salto desde una avioneta pero por el fuerte viento norte perdió el rumbo, se precipitó sobre unos arbustos y luego cayó al suelo.

El hombre fue asistido por sus compañeros y bomberos voluntarios quienes lo trasladaron hasta un hospital donde se constató que cuenta con múltiples fracturas tanto en la pierna como en los brazos.

El paracaidismo es muy practicado en la zona debido a la existencia del aeródromo instalado en el lugar y, aún más, por el periodo de vacaciones de invierno.

Mirá el video:

VER MÁS:
El senador Rafael Filizzola cuestionó la lista de imputados por las filtraciones en la Senad y sostuvo que también debería ser investigado el titular de la institución, Jalil Rachid.
Los gremios docentes confirmaron una huelga de 48 horas para este 17 y 18 de septiembre, con suspensión de clases en instituciones educativas públicas.
La guitarrista paraguaya Berta Rojas recibió tres nominaciones a los Latin Grammy 2026 por su proyecto La huella de las cuerdas.