12 ene. 2026

Video permitió la detención de un conocido ladrón en Asunción

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre con frondosos antecedentes penales luego de ser captado por cámaras de seguridad. Ocurrió en el barrio Las Colinas de la ciudad de Asunción.

El delincuente captado en cámaras de seguridad.

En imágenes de circuito cerrado se observa al sujeto ingresar a una vivienda, apoderarse de varios objetos de valor y luego darse a la fuga tranquilamente.

La víctima realizó la denuncia correspondiente y tras una investigación, los agentes lograron ubicar y detener al hombre. El mismo fue identificado como Gabriel Caballero, de 32 años de edad, quien cuenta con varios antecedentes penales.

Según la Policía Nacional, el sujeto ya se encuentra en la Comisaría de la zona, a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Jeremías Ñasaindy se convirtió en el primer bebé nacido en Paraguay en 2026, al nacer sano por cesárea de urgencia en el Hospital San Pablo a las 00:00 horas del 1 de enero. Su madre, diagnosticada con preeclampsia severa, fue atendida a tiempo, evitando complicaciones.
Un joven fue brutalmente agredido por cuatro “motochorros” en el barrio 8 de Diciembre de Lambaré, donde fue interceptado a pocos metros de su vivienda y golpeado salvajemente. Los delincuentes huyeron en motocicletas con una mochila que contenía dinero y documentos, mientras la Policía analiza cámaras de seguridad para identificar a los responsables.
Tiene 5 años, nació en Madrid y se volvió viral por su perfecto dominio del guaraní. Cristian Andrés Noguera Pérez llegó al país para pasar las fiestas y su historia conmovió en el aeropuerto Silvio Pettirossi.